Autor Tema: La loca de Chaillot (1969) (TVRip) (Dual + Sub) (Comedia Dramática) [1F]  (Leído 95 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 3546
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino


Título original: The Madwoman of Chaillot
Año: 1969
País: Estados Unidos
Dirección: Bryan Forbes
Guion: Edward Anhalt (Obra: Jean Giraudoux)
Música: Michael J. Lewis
Reparto: Katharine Hepburn, Paul Henreid, Oskar Homolka, Yul Brynner, Richard Chamberlain, Edith Evans, Donald Pleasence, Joellina Smadja, Henri Virlojeux, John Gavin, Gordon Heath, Nanette Newman, Gerald Sim, Gaston Palmer, Danny Kaye, Giulietta Masina, Charles Boyer
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Comedia drámatica


Sinopsis: Aurelia, una excéntrica condesa, está triste porque para ella el mundo es un lugar infeliz y hostil. Cuando se entera de que en París hay una serie de personajes que quieren convertir la ciudad en un inmenso campo petrolífero, se reúne con unas amigas para trazar un plan encaminado a eliminar a todos los especuladores, haciéndoles creer que el petróleo se encuentra en las alcantarillas de la ciudad.

Citar
Aunque la adaptación es esforzada, el lastre teatral pesa mucho. En algunos momentos se da la impresión de que estamos en Broadway y no en un patio de butacas o en el salón de casa. Eso no es negativo ni es positivo. Es poco cinematográfico. Aún así está la parte positiva, un reparto impresionante y excelentes interpretaciones de Katharine Hepburn como la alocada condesa arruinada que perdió el amor de su vida, convirtiéndose en una especie de Moños a la francesa, o el trapero que interpreta Danny Kaye en un registro diferente al habitual. Una de sus mejores actuaciones cinematográficas donde demuestra con autoridad su vena dramática. Todos están bien y ninguno desentona. Es remarcable la fotografía de la película que es asimismo de gran calidad y elegancia, muy propio de Bryan Forbes. A pesar del poco crédito de esta película en las historias de cine, en la actualidad la podemos valorar como una cinta adelantada a su tiempo. En algunos momentos incluso parece que es actual y que estamos ante un riguroso estreno, no ante un título añejo. Un filme a valorar y a redescubrir. (Salvador Sáinz)


Calidad: TVRip - Logo ocasional TCM
Audio: castellano, inglés
Subtítulos: castellano forzados (escenas sin doblaje), inglés, castellano
Tamaño: 1.32 GB















(click to show/hide)
Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.