Autor Tema: La leyenda mágica de los Leprechauns (1999) (DVDRip) (Dual + Sub) (Miniserie) (Fantástico) [1F]  (Leído 37 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 129
  • -Recibidas: 1240
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino




Título original: The Magical Legend of the Leprechauns
Año: 1999
País: REino Unido
Dirección: John Henderson
Guion: Peter Barnes
Música: Richard Harvey
Reparto: Randy Quaid, Whoopi Goldberg, Roger Daltrey, Colm Meaney, Kieran Culkin, Zoe Wanamaker, Daniel Betts, Orla Brady, Caroline Carver, Frank Finlay, Phyllida Law
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Alemania; Hallmark Entertainment
Género: Fantástico. Aventuras. Comedia. Miniserie de TV.


Sinopsis: Jack Woods (Randy Quaid), un estresado hombre de negocios, viaja a Irlanda con el fin de descansar y relajarse. A poco de haber llegado, salva a un “leprechaun” llamado Muldoon de morir ahogado en un estanque, y se gana de esta forma la amistad y la confianza de estos diminutos seres. La tarea principal de los “leprechauns” en Irlanda es cambiar las estaciones del año; y, en segundo lugar, hacer travesuras. El archienemigo de estos duendes es la Tropa de Hadas. Si bien La “Gran Banshee” (Whoopi Goldberg) ha prohibido luchar, la paz dura muy poco; una trama de amores cruzados, celos y venganza termina desatando la guerra entre las hadas y los leprechauns. A medida que la batalla avanza con furia, el clima sigue empeorando, destruyendo los cultivos y cambiando el paisaje. Ni siquiera La Gran Banshee parece tener la solución. Ya sin poderes, advierte: si los dos bandos no ponen fin al enfrentamiento, “no habrá más Irlanda… o cualquier otro lugar”. ¿Podrán los leprechauns detener la lucha?

Citar
Del creador de muchas series producidas por Hallmark, Peter Barnes (“El Arca de Noé”, “Merlín”, “Alicia en el país de las maravillas”), los efectos especiales de esta miniserie están bastante por debajo de las posibilidades de su producción. De todas maneras, el tratamiento cinematográfico cuenta con vistas excelentes de Irlanda y con buenas imágenes de seres fantásticos (hadas y gnomos). Su director, John Henderson, incluyó en el reparto actores destacados como Randy Quaid, Whoopy Goldberg  y Roger Daltrey.


Calidad: DVDRip
Audio: castellano, inglés
Subtítulos: castellano
Episodios: 2
Duración total: 172 minutos
Tamaño total: 5.17 GB














(click to show/hide)

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.