impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Serenity (2005) (BDRip 1080p) (Dual + sub) (Aventuras / Ciencia Ficción) [1F]  (Leído 865 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 6994
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino



Título original: Serenity
Año: 2005
País: EEUU
Dirección: Joss Whedon
Guion: Joss Whedon
Música: David Newman
Reparto: Nathan Fillion, Summer Glau, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Chiwetel Ejiofor, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Ron Glass, David Krumholtz, Michael Hitchcock, Sarah Paulson
Productora: Universal Pictures
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Western futurista. Distopía. Secuela

Sinopsis: En la segunda mitad del siglo XXI, tras una guerra civil galáctica, la Tierra está gobernada por un ente llamado la Alianza. El capitán Reynolds, veterano de guerra del bando perdedor, se gana la vida alquilando su nave Serenity. En el momento en el que la joven River y su hermano Simon se unen a la tripulación, empiezan sus problemas con la justicia.

Citar
Avalada por la crítica y el público estadounidense -con más de diez millones de espectadores en su primer fin de semana en taquilla-, "Serenity" tuvo unos ingresos más bien pobres en España, donde no llegó a los 200.000 espectadores. Un desequilibrio causado por las diferencias culturales con el público anglosajón, entre el cual el género de la ciencia ficción está mucho más afianzado, o por el hecho de que el director y guionista sea Joss Whedon. El creador de la serie "Buffy, la cazavampiros" goza de gran prestigio en Estados Unidos; sin embargo, tanto su serie como este filme pasaron sin pena ni gloria por nuestro país. "Serenity" es en realidad la adaptación cinematográfica de "Firefly", una serie televisiva que no llegó a ser estrenada en España de la que recupera a los principales miembros del reparto.(PlayCine)


Calidad: BDRip 1080p
Audio: castellano, inglés
Subtítulos: castellano forzados (srt), castellano (srt)
Tamaño: 4.23 GB













(click to show/hide)
Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado Juas1975

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 57
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Serenity (2005) (BDRip 1080p) (Dual + sub) (Aventuras / Ciencia Ficción) [1F]
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2020, 14:40:20 pm »
Muchas gracias por el aporte.

Desconectado RufusTFirefly

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 148
  • -Recibidas: 1364
  • Mensajes: 1107
  • Sexo: Masculino
Re:Serenity (2005) (BDRip 1080p) (Dual + sub) (Aventuras / Ciencia Ficción) [1F]
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2020, 19:15:42 pm »
Joss Whedon nos dejó con muchas ganas con la magistral Firefly (si no la habéis visto, y os mola la ciencia ficción...recomendadísima). Afortunadamente, nos regaló esta Serenity a modo de cierre; una peli que pienso que si en España se hubiera conocido mejor la serie previa entre el público, hubiese tenido mucho más éxito del que finalmente tuvo.

Muchas gracias Reynolvsky!!
« Última modificación: Septiembre 27, 2020, 19:18:35 pm por RufusTFirefly »

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 6994
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino
Re:Serenity (2005) (BDRip 1080p) (Dual + sub) (Aventuras / Ciencia Ficción) [1F]
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2020, 20:01:23 pm »
Joss Whedon nos dejó con muchas ganas con la magistral Firefly (si no la habéis visto, y os mola la ciencia ficción...recomendadísima). Afortunadamente, nos regaló esta Serenity a modo de cierre; una peli que pienso que si en España se hubiera conocido mejor la serie previa entre el público, hubiese tenido mucho más éxito del que finalmente tuvo.

Muchas gracias Reynolvsky!!

Sí que está bien la serie Firefly, no se llegó a pasar en España pero hay por ahí una famosa plataforma que le ha hecho el doblaje en castellano y la tiene en su catálogo, o la tenía, porque hace meses que me di de baja, no sé si la seguirán teniendo.  Muy recomendable.

Saludos.
Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado airoma

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 52
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Muchas gracias por el aporte.

Desconectado 53ENRIQUE

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 39
  • -Recibidas: 6
  • Mensajes: 34
muchas gracias por el buen trabajo  :Bravo:

Desconectado Tsabrak

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Gracias, me encanta esta película.

 Link caído, por favor, editarlo.
« Última modificación: Mayo 08, 2023, 14:26:02 pm por Tsabrak »

Desconectado spacearrows

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 1
la acabo de descubrir y me parece un peliculon. Muchas gracias por aportar.

Desconectado seduerey

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 6
Re:Serenity (2005) (BDRip 1080p) (Dual + sub) (Aventuras / Ciencia Ficción) [1F]
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2023, 12:10:00 pm »
Tremendo aporte, muchísimas gracias

Desconectado gusmay

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 17
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
no me sale el link


gracias

y si que estoy registrado

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.