Hola..
En primer lugar muchas gracias
COmo en directo no he podido verlos...me los voy bajando de aqui y asi no me pierdo el final
EL ultimo capitulo añadido el 8 me da error de crd el archivo 4 y 5 lo he bajado varias veces pero hace lo mismo
Sabes que puede ser
..Gracias
Confirmo el mensaje de Trakatra, los he bajado correctamente y da error de crd en archivos 4 y 5 que el volumen esta dañado. Espero que se arregle y aprovecho para mandaros un saludo y por el buen contenido de la web en general.
Muchas gracias
Respecto a esto, es cierto, la parte 4 tiene un error de CRC, pero os diré que todas mis subidas tienen un registro de recuperación, de modo que si ocurre esto se pueden hacer dos cosas:
Lo primero, hacer lo que se recomienda en el mismo post y que ya no sé como conseguir que leáis:
Lo segundo que TAMBIÉN se puede hacer es pinchar sobre la parte dañada, en este caso la part4, y en el Winrar, en HERRAMIENTAS pinchar en REPARAR ARCHIVO con lo cual entrará en acción ese registro de recuperación que añado, y reparará el archivo, creando otro llamado
fixed.LC 208 MUSAKOLA.part4.rar, que sustituye al dañado, si le cambiais el nombre y lo dejáis como
LC 208 MUSAKOLA.part4.rarReparada la parte 4, o sustituída por el .rev, la parte 5 no da ningún problema y se descomprime perfectamente