impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][ZIDDU]  (Leído 14177 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8371
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2011, 18:15:11 pm »
Mil millones de gracias...aver si veo los enlaces jajaja peo gracias asi ya me kedo con la pagina...se ve bien buena.

En el post principal tienes los enlaces bajo el boton spoiler

Desconectado Jaheel

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2011, 19:04:04 pm »
Muchas gracias por la peli!

Desconectado nabeul

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 1
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2011, 21:22:37 pm »
muchas gracias por el aporte a ver que tal

Desconectado elbon

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 560
  • -Recibidas: 1421
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Masculino
  • martini mezclado, no agitado
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2011, 00:08:59 am »
yo estaria por decir, que es un post, cuando os referis al post principal, cual es, el inicio de la web?

y el spoiler, donde lo busco, en un desguace de coches? y para que necesito un spoiler de un coche en un foro?, ni que fuera "forocoches"

lo que deberias haber puesto moskeona es que es una miniserie que consta de dos partes y esta es la primera, y que la segunda la subiras cuando la pongan en la tele
porque claro, si me la queria bajar para ver el final de lo que ya habia visto en la tele, me llevo una decepcion

y luego esta lo de las partes esas, vaya lio, esta es la parte 1 de una serie que tiene dos partes? entonces porque hablais de la parte 4?

yo uso el emule y no he conseguido que llegue nada, hay alguna parte que falta por compartir?

bueno, de todas formas muchas gracias por el esfuerzo, seguro que ir al cine con una videocamara y grabar la peli sin que te pillen tiene su riesgo
ah, una ultima pregunta, esta en español de toda españa?, es que creo que hay un punto en el que dicen "calamar" o algo asi y no se si se refiere a los chopitos (ya digo que la he visto en la tele)


y como haceis para cambiar los colores? que guayyyyyy, escribo en negro sobre fondo blanco y luego sale al reves, que bonito!!!!!!!!!!

saludos foro




Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8371
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2011, 03:04:48 am »
 :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: Por si las dudas  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: por cierto ¿donde está el boton descargar? que no lo encuentro, en serio.
Es que yo entiendo por descargar la acción de ir al water a echar una cagailla.  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107647
  • -Recibidas: 50069
  • Mensajes: 23944
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2011, 06:43:54 am »
¡¡ menos mal que conociéndote, sé que estás haciendo ironía, y exagerando al máximo las dudas que se están planteando algunos en este hilo, que ya está pasando de castaño oscuro...! :Juas: :Juas: :Juas: que sólo faltaba tener que hacer una gunspedia previa a cada capítulo para que la gente consiga descargarse ¡una de dos partes, podió...! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

 Ya habrá quien te tome en serio y suscriba tus dudas  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
¡¡Ah!! y en el primer post de estre hilo ya pone también: ENLACES 1ª PARTE asi que el final va a ser difícil encontrarlo todavía, se pongan como se pongan, leyéndolo al derecho, y boca abajo, tambien... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado Estasoyyo

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2011, 12:42:05 pm »
Quisiera daros las Gracias a todos por este aporteeee!!!

Espero que este completo.....

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17130
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2011, 17:43:49 pm »
Elbon, eres un crack!! :314876: :314876: :Juas: :Juas: . Si a alguien le quedaba alguna duda, ahora lo tiene que tener más que clarinete  :977207: :977207:

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17130
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2011, 17:47:20 pm »
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: Por si las dudas  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: por cierto ¿donde está el boton descargar? que no lo encuentro, en serio.
Es que yo entiendo por descargar la acción de ir al water a echar una cagailla.  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Eso es culpa del administrador :993467:, que no lo ha puesto nada claro. Así andamos tod@s, reteniendo a duras penas.... ( apliquese segundas intenciones si se quiere  :993467: )

Desconectado magocarlangas

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 464
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2011, 18:22:20 pm »
Muchas gracias, es una serie muy interesante y parece que está muy bien hecha.

Desconectado jambravo75

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2011, 10:10:48 am »
Estimado "Elbon", lo del Spot principal se refiere como bien dices a la página primera o principal. En ella aparece una foto de la carátula de la peli, al igual que el argumento o sinopsis. Al final de la sinopsis aparece un botón llamado "Spoiler", que al pulsarlo debería dejarte ver los enlaces de descarga. Claro que si no te deja pulsarlo, es porque antes debes pulsar en algún botón donde diga "Gracias", que suelen estar en la parte superior derecha de cada uno de los comentarios.

Como bien dice ahí, esta es solo la primera parte de la peli. La segunda parte esperamos que la suban pronto para poder verla, porque yo tampoco pude verla ayer. Esta primera parte viene comprimida en 8 archivos por Winrar, y es por ello que se habla de la "parte 4", refiriéndose al cuarto enlace de los 8 que aparecen. Si no tienes todas las partes no podrás descomprimirlo y ver la peli!!

En cuanto al gestor de descargas, no sirve ni el emule ni el ares ni ninguno de esos que usan P2P como sistema de descarga. Son enlaces de descarga directa desde Megaupload o Rapidshare. La pega de estos sitios es que no te dejan descargar más de 2 o 3 archivos al día. Para evitar esto es recomendable utilizar el programa Jdownloader como dice "Musakola", o MiPony que es el que yo utilizo y me va muy bien. Esos programas los puedes encontrar en la red fácilmente.

Por último decirte que la peli no está grabada del cine, sino diréctamente de la tele, y es por eso que se ve y escucha tan requetebien...

Espero haberte ayudado un poco con tus dudas, y disculpad los que ya sabíais estas cosas por ocupar tanto espacio...

Salu2!!

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107647
  • -Recibidas: 50069
  • Mensajes: 23944
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2011, 10:23:01 am »
 :Juas: :Juas: :Juas: gracias por tus explicaciones, que a muchos seguro que les hacen falta, aunque no a Elbon, que en esta ocasión estaba de pitorreo con las dudas exageradas  :Juas: :Juas: :Juas:

 De todo lo que has explicado, yo me quedo con esto:

Por último decirte que la peli no está grabada del cine, sino diréctamente de la tele, y es por eso que se ve y escucha tan requetebien...

¡Es lo que más me ha gustado  :314876: :314876: :314876: :314876:

 y respecto a esto:
La segunda parte esperamos que la suban pronto para poder verla, porque yo tampoco pude verla ayer.

 Decirte que hoy mismo, seguramente antes del mediodía, ESTARÁ PUBLICADA  :31223:
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 10:27:58 am por Musakola »

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18294
  • -Recibidas: 27913
  • Mensajes: 7494
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2011, 11:19:05 am »
añadido
ENLACES PARTE 2 (El desenlace):
(click to show/hide)


Desconectado kamiap2p

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2011, 13:07:50 pm »
Rapidísima, muchísimas gracias por el aporte y por la velocidad
:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:

Desconectado rarriar

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 1
Re:LA MUJER PAPA Descarga Directa [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2011, 13:52:15 pm »
Perdonar algien mas tiene problemas con la parte 5 ( muy buen aporte , la miniserie es muy buena, gracias de antemano)

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.