impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: El Hobbit: La desolación de Smaug 3D (3D SBS BluRay 1080p) DESCARGA DIRECTA [MEGA y Solidfiles]  (Leído 14521 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nitillo

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 27
  • -Recibidas: 159
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
gracias por el aporte eres un genio  :979726:

Desconectado Denymetanol

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 13
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Muchas Gracias por el aporte

Desconectado Superdave

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 544
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Grandiosa pelicula!!! Muchas gracias por tus aportes!!!!!!!!

Desconectado NOKAS

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
GRACIAS POR EL ESFUERZO
PEDAZO DE PELÍCULA  PARA DISFRUTAR EN 3D

Desconectado lilla

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 67
  • -Recibidas: 25
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Muchas gracias seguro que en 3d es muchisimo mas buena

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 581
  • Mensajes: 2995
A mí se me ocurre una cosilla de hace algún tiempo y no había caido. No creo que sea eso, pero lo compruebas, que a veces, las cosas más sencillas, son las que no caemos y es la clave. ¿Has comprobado que todos los ficheros tengan el mismo nombre? Me explico, muchas veces, al bajar de servidores distintos, llevan nombres o terminaciones distintas, y puede que la suma de control sea eso. Me pasó hace mucho tiempo con un archivo, ponía esto:

peliculaDVD.parte1.rar (así eran todos, parte 2, parte3, etc)
peliDVD.parte12.rar (este era el último, y claro, no era igual que los anteriores, y al llegar casi al 100% me salía la ventanita de error al descomprimir)

Imagino que Faliqui pone los mismos nombres a todos los archivos en ambos servidores, pero por si acaso, compruebalo, que se tarda cero coma y te aseguras que no sea esa tonteria que a ki me costó verla. Si están cambiados, pues haces doble click y los renombras como la mayoría. Yo tuve que ponerle "peliculaDVD.parte12.rar" y la descomprimió.

Otra opción... como bien has dicho, mirar que el peso de los archivos sea el correcto. Faliqui los pone todos idénticos menos el último, que suele ocupar menos. Aunque ya lo has comprobado.

Pienso en los archivos rev, que están para eso... pero sino sabemos cuál es el que da error... pues diría que eliminaras el último y te bajaras un rev. Y luego descomprimas normal, sería otra opción.

Prueba estas cosas y así esperamos a Faliqui que nos pueda dar su opinión, puesto que mis nociones son también limitadas. Espero que puedas solucionarlo, un saludo
  :979726:

Desconectado faliqui

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 59605
  • Mensajes: 2719
  • Sexo: Masculino
Gracias por el aporte, pero se me presento un problema y por favor espero que me puedan ayudar.
Cuando estoy descomprimiendo llega hasta el 99% y vota el siguiente mensaje de error:

"\desolacionSmaug_3D_Faliqui\desolacionSmaug_3D_Faliqui.part84.rar: Error en la suma de control El Hobbit La desolacion de Smaug 3D - By Faliqui.mkv. El fichero está dañado"

la parte 84 ya la descargue de ambos servidores y no creo que ese sea el problema, debe ser otro archivo pero todos estan con el tamaño completo, pero mientras descargaba por mega hubieron partes que me dieron problemas y pueden que esten con un "peso falso" pero como puedo identificar que partes estan mal, por favor si alguien me puedo ayudar a identificar el problema les agradeceria mucho.

Hola diesotgdue aparte de las posibles soluciones que te a dado Perillas, yo opto mas por la eliminación del archivo 84 y te descargues un archivo rev que tienes 5, descatgalo y ponlo donde mismo tienes el resto de archivos de la pelicula, clickea dos veces sobre el rev y te volvera a reconstruir el archivo que hemos eliminado pero ya sin error, una vez reconstruido el archivo 84 volvemos a clickear dos veces pero esta vez al rar.1 de la pelicula.


Creo que con esto no tendras problemas, saludos.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107027
  • -Recibidas: 49959
  • Mensajes: 23855
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Pues como hay alguna parte que tiene un error, y no identificamos cual es, lo único que queda es eliminar todas las partes y descargarlas de nuevo

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 581
  • Mensajes: 2995
Me lo has quitado de la boca Musakola!! Eso mismo le iba a decir yo cuando he leido su respuesta. Rara vez se ven errores en Mega, pero puede pasar. A mi me sucedió igual con un disco, pero al volver a bajarlo, se solucionó. De todos modos, si te los vuelves a bajar todos (que es lo mejor), quédate con la copla de cuál son los que se atrancan (si dios no quisiera que volviese a quedarse en 99% como comentabas). Y así esos archivos los reemplazas por un rev (ojo, un único archivo rev por cada fichero que no estés, es decir, si se "atrancan" al 99% dos, pues esos dos los borras y te bajas dos rev, okis?). Ya nos contarás, que seguro que esta vez se soluciona!! Un saludo :979726:

Desconectado vegetam

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
gracias buen aporte :3, de 10 capo

Desconectado curro647003

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
MUchas gracias por el aporte voy a ver como se ve jejejejeje

Desconectado MarioKempes

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Me la llevo que aún no le he visto, muchas gracuas

Desconectado ocbgold

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 233
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Muchas gracias por la pelicula!

Desconectado benitocam

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 16
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
gracias por el aporte. Haber si hay suertecilla :)

Desconectado recopado

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
millones y miles de gracias!! de ve

de verdad ! :D

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.