impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Venganza: Conexión Estambul (Taken 2) (HDRip) DESCARGA DIRECTA [Mega y Rapidshare]  (Leído 10791 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kapbes

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 6
Muchas gracias, a ver que tal está

Desconectado renton1488

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 2
Buenísima, deseando verla, gran aporte

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Recibidas: 647
campeón, ayer vi en casa de unos amigos la primera. Me gustó muchísimo, es bastante entretenida, con acción, con momentos de tensión, con persecuciones... Espero que la segunda esté tan bien como la primera. Ahora que he conseguido ver la primera, trataré de ver la segunda prontito y te dejaré mi impresión. Un abrazo y gracias como siempre!!

• Hero Member
  • Gracias
Anoche vi la película. Está super bien también. Del mismo estilo de la primera, con persecuciones por los tejados, con secuestros, con conducciones temerarias por Estambul, peleas, disparos, etc... Se escucha y se ve de 10, así que aportazo sin lugar a dudas. Muchísimas gracias como siempre campeón

:979726: :979726: :979726:

Desconectado Ugur

• Full Member
  • Gracias
  • -Dadas: 591
  • -Recibidas: 417
Acabo de verla, y de nuevo coincidir con el amigo Perillas. De acuerdo con lo que ha dicho al 100%. Eso si, imprescindible ver la primera parte antes de esta. Gracias Faliqui de nuevo por los aportazos que haces... Abrazos a todos.  :737646:

• Hero Member
  • Gracias
Acabo de verla, y de nuevo coincidir con el amigo Perillas. De acuerdo con lo que ha dicho al 100%. Eso si, imprescindible ver la primera parte antes de esta. Gracias Faliqui de nuevo por los aportazos que haces... Abrazos a todos.  :737646:

Wow wow wowww!! Cómo mola coincidir contigo siempre!! Significa que tenemos gustos muy parecidos, así que genial. Se me olvidó mencionar lo de ver la primera, así que perfectas tus palabras como siempre Ugur. LLevamos el ritmo más o menos parecido de visualizado (pese a mi retraso, siempre las comento como puedes comprobar). Un abrazo amigo!!

:866994:

Desconectado Ugur

• Full Member
  • Gracias
Wow wow wowww!! Cómo mola coincidir contigo siempre!! Significa que tenemos gustos muy parecidos, así que genial. Se me olvidó mencionar lo de ver la primera, así que perfectas tus palabras como siempre Ugur. LLevamos el ritmo más o menos parecido de visualizado (pese a mi retraso, siempre las comento como puedes comprobar). Un abrazo amigo!!

:866994:[/center]

Si eso parece, en cuanto a pelis se refiere, tenemos los mismos gustos. Y el ritmo de visualización, pues igual, lo va marcando entre el trabajo y las "juergas", sacando un poco de tiempo para ver alguna peli o serie. La próxima que veré (o al menos eso pretendo) será Skyfall, te lo adelanto de antemano jeje Un abrazo...

• Hero Member
  • Gracias

:866994:

Si eso parece, en cuanto a pelis se refiere, tenemos los mismos gustos. Y el ritmo de visualización, pues igual, lo va marcando entre el trabajo y las "juergas", sacando un poco de tiempo para ver alguna peli o serie. La próxima que veré (o al menos eso pretendo) será Skyfall, te lo adelanto de antemano jeje Un abrazo...

Pues la mia esta noche sino me equivoco (tendría que comprobarlo para no errar), va a ser la de "Lo Imposible", que tengo muchísimas expectativas puestas en ella (al ser española y todo el "boom" que le han dado, a parte de la historia que cuenta). Un abrazo amigo, y seguimos en contacto por estos lares, puesto que me gusta seguir los comentarios de mis amigos.
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 18:41:51 pm por perillas87 »

Desconectado Ugur

• Full Member
  • Gracias
Pues la mia esta noche sino me equivoco (tendría que comprobarlo para no errar), va a ser la de "Lo Imposible", que tengo muchísimas expectativas puestas en ella (al ser española y todo el "boom" que le han dado, a parte de la historia que cuenta). Un abrazo amigo, y seguimos en contacto por estos lares, puesto que me gusta seguir los comentarios de mis amigos.

Yo esa la tengo pendiente tambien, aunque me temo que se han creado demasiadas expectativas con respecto al resultado final. Para mi gusto y adelantandome a los acontecimientos, creo que no es para tanto. A ver cuando la vea que puedo opinar y por supuesto estaré muy pendiente a tu comentario de la peli.  :icon_basketball:

Desconectado fandemos

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 113
  • -Recibidas: 971
vista la primera hay que ver la segunda. Gracias.

Desconectado pollito31

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Recibidas: 26
MUchas gracias. No seria mucho pedir. la primera parte

Desconectado troky

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 145
  • -Recibidas: 118
Gracias por el aporte, esperaba esta peli

• Hero Member
  • Gracias
MUchas gracias. No seria mucho pedir. la primera parte

Hola pollito31. Dos cosillas respecto a tu comentario:

- Las peticiones se hacen siempre en el post de peticiones. Te dejo el link https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?board=47.0 (le das a TEMA NUEVO y escribes tu petición)

- Debo comentarte que ya la pedímos (en concreto, fui yo el que la pidió a los uploaders hace una semana o así). Espero haberte ayudado. Un saludo

Desconectado reymonolg

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Recibidas: 1
A ver que tal está la segunda, la primera muy buena.

Desconectado allmaister

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Recibidas: 3
buena peli a ver como va gracias por el post

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything