impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Redacción Deportiva  (Leído 14040 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #120 en: Marzo 25, 2013, 15:05:51 pm »
Completamente de acuerdo con vosotros. Aunque en este deporte, pequeñas decisiones o estrategias puntuales, te dan una victoria o unos puntos valiosísimos. Efectivamente, dicen eso, que "el que no arriesga, no gana" y pienso que Alonso optó por esa opción. De todos modos, esto acaba de empezar. Un cero al principio es remontable. El tema es que pase más de una vez... Un saludo a ambos amigos!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #121 en: Marzo 26, 2013, 23:49:29 pm »
Yo soy, ES-PA-ÑOL, es-pa-ñol, ES-PA-ÑOL!!

Tomaaaaaaaaaaaa!! Sufrida victoria de España en Francia en la clasificación para el próximo Mundial de Brasil!! 0-1 con gol de Pedro!! Nos colocamos primeros de grupo a falta de 3 partidos.

PD: lo del árbitro... pufffffffffff!! Qué malo joé!! No saca tarjetas a los franceses... nos cuecen a palos y nada!! Muy bien Valdés en un par de ocasiones... nosotros también tuvimos más!!

PD2: Menuda pitada a Benzemá... ya acumula más de 1000 minutos sin marcar con la selección!! La "parroquia" no se lo ha perdonado...

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #122 en: Abril 02, 2013, 23:04:22 pm »
Cuartos de final CHAMPIONS LEAGUE:

- Acaba de terminar el primer partido de los equipos españoles en la Copa de Europa. El PSG y el Barcelona han empetado a 2 en un final de infarto. Se adelantó el equipo azulgrana por mediación de Messi. Casi al final (min 80), en claro fuera de juego, empataba Zlatan Ibrahimovic. LLegando al final, marcaría Xavi de panalty y en el min 90 con el tiempo cumplido, Matuidi empataba finalmente (Valdes pudo hacer algo más, pese a que le desvían la pelota).

- En la otra eliminatoria, el Bayern le metió 2-0 a la Juve (Alaba en el min 1 y Müller en el 63).

- Mañana es el turno de los otros dos equipos españoles. A ver qué nos depara.

PD: Tve televisará en abierto la vuelta del Real Madrid vs Galatasaray (para los que no lo sepan). Saludos!!

PD2: Este finde empiezan las motosssssssss!! Diosssssssss qué ganassssssssssss!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #123 en: Abril 03, 2013, 22:55:16 pm »
FÚTBOL: Champions League

- Plácida victoria del Real Madrid en casa frente al Galatasaray por 3-0. Los goles, de los killers (Benzemá, CR7 e Higuaín). No ha tenido practicamente ocasiones el equipo turco (una parada de Diego López y algún tiro desde lejos). Pinta muy muy bien para la vuelta (recuerdo, es en abierto por TVE)

- En la otra eliminatoria, el otro equipo español, el Málaga ha empatado a cero contra el Dortmund. Es buen resultado, teniendo en cuenta que cualquier empate con goles allí les vale. Lo importante era que no les marcaran. He visto el resumen al descanso del Real Madrid y el portero del equipo español, ha marcado tres paradas espectaculares. Ocasiones muy claras de gol. Menudo porterazo!! La segunda parte no he tenido el gusto de verla, pero mañana colgaré el resumen con los goles del Madrid y el empate del Málaga. Saludos!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #124 en: Abril 03, 2013, 22:58:03 pm »
Video resúmen del partido de ayer entre PSG y Barcelona (2-2)


Desconectado peplo26

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 129
  • -Recibidas: 169
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #125 en: Abril 05, 2013, 22:25:54 pm »
Perillas que te parece MARQUEZ liderando ya unos entrnamientos del primer gran premio del año vale aunque sean los 2º libres es increible para ser el primer año en moto GP.

De mi MALAGA espero clasificarnos con un 1-1 los del Borussia estan que se salen pero con un poco de suerte PODREMOS

P.D: Me parece un faenon lo que nos a hecho  la television publica eligiendo el partido del madrid en turquia una eliminatoria ya resuelta para darlo el martes 9 y nos dejan a todos los MALAGUISTAS,MALAGUEÑOS y espero que al resto de españoles sin la posibilidad de ver a un equipo español de hacer historia en su primer año en la competicion

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #126 en: Abril 06, 2013, 00:47:37 am »
Hola peplo26!! La verdad que lo de Marc es de fábula... nadie pensaba que esto podría estar pasando... De todos modos, como bien decías, el "finde" empieza ahora. No podemos cantar victoria, siempre hay que ser cautos y mirar las cosas desde fuera con mucha calma. Me parece que este chico nos va a brindar un temporadón, pero lo único que pido es que no hayan lesiones ni caidas con ningún español. La verdad que es para enmarcar y grabar el video de los entrenos.

Respecto al Málaga... a mi también me da mucha rabia!! Soy de Murcia como ya bien sabrás, pero a mi me apetece ver más al EuroMálaga más que al Real Madrid. Como decías, el partido está ya sin ningún fuste, 3-0 es mucho resultado... De todos modos, es el "modesto" de los 3 españoles que quedan... Es la realidad. Ya lo dije hace tiempo con las expulsiones de Valdés y Matilla (este último, juega cedido en mi equipo esta campaña). No se mide por igual, y con la tele sucede lo mismo. Me da mucha rabia. Sólo espero que como bien decías, un 0-1 o cualquier empate con goles decante la eliminatoria para los malaguistas!! Encima juega un ex grana, Manuel Iturra. A tope con el Málaga!! Un abrazo y como siempre, me quito el sombrero contigo y con Ugur que sois los que me animais a seguir con esto. Un abrazo amigo!!

Desconectado peplo26

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 129
  • -Recibidas: 169
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #127 en: Abril 06, 2013, 23:41:24 pm »
no he podido ver la clasificacion pero a marquez no le ha ido tambien respecto a los libres pero creo que en carrera crecera como nos tiena acostumbrados. Respecto al malaga el unico lunar es como bien dice el "murciano" iturra no jugara ( cumple ciclo de tarjetas) es lo que mas me preocupa espero que camacho este a la altura como siempre que nos a hecho falta un saludo crack

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #128 en: Abril 07, 2013, 00:46:46 am »
Muy buenas amigo!! Pues te cuento... Yo no he podido verlas en directo dado que he estado fuera toda la tarde, pero acabo de terminar de verlas online en la web de tele5. La clasificación ha estado bien... Ayer acabó primero como comentaste sobre la bocina. En los entrenos de hoy, ha tenido un "percance" por llamarlo de alguna manera a falta de 4 min aprox con Dani Pedrosa (poco más y se van los dos al suelo). Eso ha hecho que ambos hayan perdido una vuelta más al final. Te explicaré mejor. Nos encontramos en la Q2, son 15 min los clasificatorios. Han salido todos a saco desde que han apagado el semáforo y se ha puesto verde. A eso de 7 min para el final, TODOS (menos dos) han entrado a cambiar gomas. Si añadimos que tardan 1 minuto y 55 segundos por vuelta, estaba todo calculado para que a lo más tardar, les diera para hacer dos vueltas con las gomas nuevas. Pues bien, al salir de cambiar neumáticos, en una curva de derechas uno ha cortado gas y el otro que venía por detrás a saco poco más y se lo lleva en su colín. Ha sido bestial!! Me he temido lo peor. Lo de Lorenzo, pues ha sacado el famoso "martillo" y ha explicado por qué ha ganado el último mundial. Bien Dani al final, apretando y primera línea (saldrá 3º). Marc no ha podido y al final saldrá desde 2ª línea. Muy bien por él, esperemos que mañana de más, porque estoy convencido de que puede dar más de si. Un abrazo amigo y gracias una vez más!!

PD: Me gusta mucho el nuevo sistema de Q1 y Q2... ahora salen a saco 15 minutos y mola mucho más!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #129 en: Abril 07, 2013, 22:16:27 pm »
Motociclismo

BESTIAL, BRUTAL, TREMENDO, LA LECHE, INCREIBLE, INSUPERABLE, INMEJORABLE, LA CAÑA... No me cansaré de dar adjetivos para este primer gran premio en Qatar!! He disfrutado como un niño pequeño. Me he acordado mogollón de ti peplo26!! La sonrisa me salía de oreja a oreja...

Exagerada la primera carrera en las 3 cilindradas!!

125

Salom
Viñales
Rins

Moto2

Espargaró
2º Redding
3º Nakagami

MotoGP

Lorenzo
2º Rossi
Marc Márquez

Desconectado peplo26

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 129
  • -Recibidas: 169
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #130 en: Abril 07, 2013, 23:42:06 pm »
Sensacional si señor lo unico que para mi lo peor a sido los comentaristas y tener que escucharles decir cosas como ojala rossi coja al grupo cuando la carrera la lideraban tres españoles y podriamos haber hecho el segundo triplete del dia, tambien esperaba mucho mas de pedrosa, y me repito nico abad pesimo

p.d. el comentario de lo de rossi es de nieto

Desconectado Ugur

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 591
  • -Recibidas: 414
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #131 en: Abril 08, 2013, 14:01:30 pm »
Haber si se enteran que los españoles de motociclismo van a todo gas. Qué nivel tenemos!!!

PD: Peplo de acuerdo contigo. Nico Abad tiene que tener un enchufe en la televisión grandisimo. Cuando estaba en Deportes Cuatro no tenia ni puñetera idea, después lo pasaron al tenis y no paraba de hablar durante los puntos y ahora a las motos... En fin habrá comentaristas buenos en paro? Seguro que mejor que Nico, SI que los hay. Abrazos...

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #132 en: Enero 19, 2014, 11:13:32 am »
Presentada la Yamaha M1 2014 de Rossi y Lorenzo. Os dejo una imagen, saludos!!


 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.