impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [MEGA]  (Leído 11032 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faliqui

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 59615
  • Mensajes: 2719
  • Sexo: Masculino
Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [MEGA]
« en: Diciembre 04, 2012, 16:20:02 pm »









Saga Underworld (HDRip)
ENLACES ACTUALIZADOS 05/2022









Ficha Tecnica:

TÍTULO: Underworld.
Dirección: Len Wiseman.
Países: USA, Alemania, Hungría y Reino Unido.
Año: 2003.
Duración: 121 min.
Guión: Danny McBride; basado en un argumento de Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.
Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard S. Wright.
Música: Paul Haslinger.
Fotografía: Tony Pierce-Roberts.
Montaje: Martin Hunter.
Diseño de producción: Bruton Jones.
Dirección artística: Kevin Phipps y Csaba Stork.
Vestuario: Wendy Partridge.




Reparto:

Kate Beckinsale (Selene), Scott Speedman (Michael Corvin), Shane Brolly (Kraven), Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Erwin Leder (Singe), Sophia Myles (Erika), Robie Gee (Khan), Kevin Grevioux (Raze), Danny McBride (Mason).




Sinopsis:

Durante siglos, dos razas han ido evolucionan-do en lo más profundo del mundo de los huma-nos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales licántropos (hombres lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siem-pre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de no-che son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En medio de este conflicto ancestral, una guerrera vampiro, Selene (Kate Beckinsale), descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano, Michael Corvin (Scott Speedman). Tras seguir a éste por toda la ciudad, entabla una in-sólita relación con él, y cuando los hombres se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor. Mien-tras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los licántropos, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tri-bus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la ba-lanza a favor de los hombres lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.




Calidad de Video: HDRip
Calidad de Audio: (Castellano) AC3 5.1













NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:








(click to show/hide)


¡¡¡ARCHIVOS (REV)!!!

(click to show/hide)










Ficha Tecnica:

TÍTULO: UNDERWORLD EVOLUTION
Dirección: Len Wiseman.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 103 min.
Género: Fantástico, acción, terror.
Guión: Danny McBride; basado en un argumento de Len Wiseman y Danny McBride; basado en los personajes creados por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.
Producción: Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, David Coatsworth y Richard Wright.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Simon Duggan.
Montaje: Nicolas de Toth.
Diseño de producción: Patrick Tatopoulos.
Dirección artística: Chris August.
Vestuario: Wendy Partridge.




Reparto:

Kate Beckinsale (Selene), Scott Speedman (Michael Corvin), Tony Curran (Marcus), Derek Jacobi (Alexander Corvinus), Bill Nighy (Viktor), Steven Mackintosh (Tanis), Zita Görög (Amelia), Brian Steele (William), Shane Brolly (Kraven).




Sinopsis:

Con la salida a la luz de unos secretos celosa-mente custodiados y la determinación de una guerrera vampiro traicionada, la disputa mile-naria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de fiereza. El pasado fue testigo de una serie de complicaciones que han dado lugar a una nueva ra-za, en nada comparable a ninguna otra conocida. La saga "Under-world" continúa en el punto en que Selene (Kate Beckinsale), la vampiro acechada, acude a Marcus (Tony Curran), el rey de los vampiros, para suplicarle que le perdone la vida. El híbrido Michael (Scott Speedman) desea unirse a Selene en su petición, pero éste es incapaz de confiar en el licántropo que lleva dentro, lleno de furia incontrolada, por lo que la guerrera rechaza su compañía. Sin em-bargo, se demuestra que el amor entre ambos es más fuerte que la genética cuando Marcus desciende sobre ella en un intento de ani-quilarla. En la batalla que se origina, Selene descubre que ha sido traicionada por su propia familia y se propone buscar la venganza. Selene emprende entonces la búsqueda de Adrian Tanis (Steven Mackintosh), historiador oficial del clan vampiro, para que le ayude a revelar las mentiras tramadas por Marcus y Viktor (Bill Nighy) en su batalla por la supremacía. La intriga se profundiza cuando Tanis revela la identidad del primer inmortal verdadero: no es Marcus ni Viktor como se creía, sino Alexander Corvinus (Derek Jacobi), pa-dre de Marcus y de su hermano gemelo William. Corvinus, como un dios omnipresente mantenido al margen, ha seguido los movi-mientos de todos ellos eliminando cualquier rastro después de las guerras, tratando de mantener a sus descendientes confinados en las sombras de la sociedad humana. Selene y Michael luchan codo con codo contra el poderoso y determinado Marcus, quien está de-cidido a liberar a su encarcelado hermano William y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo. Cada confrontación proporciona nuevas revelaciones que sacan a relucir un pasado que sólo desentierra recuerdos dolorosos en la oscuridad.




Calidad de Video: HDRip
Calidad de Audio: (Castellano) AC3 5.1













NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:








(click to show/hide)

¡¡¡ARCHIVOS (REV)!!!

(click to show/hide)









Ficha Tecnica:

TÍTULO: UNDERWORLD: LA REBELIÓN DE LOS LICÁNTROPOS
.
Dirección: Patrick Tatopoulos.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 92 min.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Guión: Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain; basado en un argumento de Danny McBride, Len Wiseman y Robert Orr; sobre los personajes creados por Danny McBride, Len Wiseman y Kevin Grevioux.
Producción: Len Wiseman, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard Wright.
Música: Paul Haslinger.
Fotografía: Ross Emery.
Montaje: Peter Amundson.
Diseño de producción: Dan Hennah.
Vestuario: Jane Holland.




Reparto:

Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Rhona Mitra (Sonja), Steven Mackintosh (Tannis), Kevin Grevioux (Raze).




Sinopsis:

"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.




Calidad de Video: HDRip
Calidad de Audio: (Castellano) AC3 5.1













NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:








(click to show/hide)

¡¡¡ARCHIVOS (REV)!!!

(click to show/hide)










Ficha Tecnica:

TÍTULO: Underworld: El despertar.
Título original: Underworld: Awakening.
Dirección: Måns Mårlind y Björn Stein.
País:USA.
Año: 2012.
Duración: 89 min.
Género: Acción, fantástico, terror.
Guion: J. Michael Straczynski, Len Wiseman, John Hlavin y Allison Burnett; basado en los personajes creados por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.
Producción: Gary Lucchesi, Tom Rosenberg,Len Wiseman y Richard S. Wright.
Música: Paul Haslinger.
Fotografía: Scott Kevan.
Montaje: Jeff McEvoy.
Diseño de producción: Claude Paré.
Vestuario: Monique Prudhomme.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.




Reparto:

Kate Beckinsale (Selene), Stephen Rea (Dr. Jacob Lane),Michael Ealy (detective Sebastian), Sandrine Holt (Lida), India Eisley (Eve), Charles Dance (Thomas), Theo James (David).




Sinopsis:

En “Underworld: El despertar”, popularmente conocida como “Underworld 4?, ha pasado más de una década desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus. En esos años la Humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para eliminar a ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve. Mientras busca asilo para ella y su hija, Selene se encuentra con que el mundo en el que una vez su raza se alzara orgullosa ya no existe y que su gente ha sido perseguida hasta el borde de la extinción y que los pocos supervivientes se ocultan bajo tierra. Rechazada por los clanes que aún quedan, Selene se enlista para apoyar a un joven vampiro, David, quien se une a ella en su sangrienta venganza contra Antigen, donde oscuras fuerzas conspiran para destruirla tanto a ella como a su hija. Con sus tradicionales enemigos, los licántropos, otra vez en ascenso, incluso Selene parece no tener el poder suficiente para hacer frente a su más poderoso oponente en toda la historia de Underworld: un superlicántropo alterado genéticamente.




Calidad de Video: HDRip
Calidad de Audio: (Castellano) AC3 5.1













NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:







(click to show/hide)

¡¡¡ARCHIVOS (REV)!!!

(click to show/hide)




 
« Última modificación: Mayo 07, 2022, 13:50:30 pm por gt2 »

Desconectado Piramidero

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 17
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 21:37:56 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OK GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado faliqui

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 59615
  • Mensajes: 2719
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2012, 00:29:41 am »
Añadidos enlaces a Rapidshare.



Saludos.

Desconectado orgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 621
  • -Recibidas: 1531
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2012, 00:05:47 am »
Joder Faliqui, eres el puto amo. Por mi torpeza en este mundillo lo que me ha costado descargar esta película con Putlocker. Un saludo de corazón

Desconectado Yandrack

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 91
  • -Recibidas: 269
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2012, 20:02:14 pm »
genial faliqui queria tener esta saga sois la ostia a seguir asi monstruos jejejje

Desconectado pedzabace

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 178
  • -Recibidas: 50
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2012, 19:24:05 pm »
Muchas gracias, AMO faliqui.


Desconectado snakejrh

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 23:17:34 pm »
Pues eso, muchas muchas gracias.

Desconectado jlbily

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 140
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2013, 14:23:34 pm »
muchas gracias por el aporte

Desconectado CONIL1

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2013, 18:30:26 pm »
Buen trabajo. Ahora a disfrutarlas. Muchas gracias

Desconectado sAM3

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2013, 15:06:34 pm »
muy bueno el post ojala esten buenos los link adios

Desconectado dholbach

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2013, 21:00:06 pm »
Gracias por las pelis

Desconectado gervasiodefer

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 27
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2013, 12:18:57 pm »
ma dao mucho miedo y la chica tiene unos ojos preciosos :35nd8qr:

Desconectado Naicos

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2013, 19:48:54 pm »
Gracias por el aporte lo andaba buscando  :979726:

Desconectado Jose_bicho

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 108
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2013, 15:44:36 pm »
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!

Desconectado Israelo

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 71
  • -Recibidas: 6
  • Mensajes: 3
Re:Saga Underworld (HDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y PutLocker]
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2013, 04:39:18 am »
Gracias por usar putlocker :D

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything