impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]  (Leído 45783 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« en: Septiembre 21, 2010, 17:35:32 pm »


España, un país para comérselo

La 1 de TVE estrena el próximo jueves 23 de septiembre, a las 23:30 horas, “Un país para comérselo”, docushow en el que los actores Imanol Arias y Juan Echanove guiarán al espectador en un recorrido gastronómico y culinario por toda España.

El nuevo programa semanal, producido por Ganga (Cántame una canción, Cuéntame), se emitirá despúes de Águila Roja y consta de trece entregas, grabadas desde hace tiempo, que llegan a la pantalla nueve meses después de su fecha prevista: el pasado enero.

De hecho, la pública ofrecía por entonces promociones de esta docuserie: “Quiero invitarlos a que me acompañen. En España cabemos todos, porque España es Un país para comérselo“, decía Arias.

Los dos actores, amantes del buen comer y buen beber, recorrerán las calles de comarcas de toda España, de punta a punta, no sólo catando las “delicatessen” de la cocina nacional, sino también mostrando costumbres y tradiciones de las distintas regiones.

“Un verdadero reencuentro con lo que nos une tanto a los españoles desde la visión de esta particular pareja de hidalgos“, rezaba el anuncio de la cadena pública el pasado febrero.

Imanol Arias y Juan Echanove, que viajarán de fogón en fogón saboreando los placeres de nuestra gastronomía, siguen así la estela de Gwyneth Paltrow con su “Spain on the Road Again“, espacio de la American Public Television (PBS) y que actualmente emite Antena 3 Nova.

Nota: Verás los enlaces tras agradecer y o comentar en el hilo
Capítulo 1, emitido el 23/IX/2010
Destino: Cádiz
Producto Autóctono: Atún Rojo
Paseamos por: Cádiz capital; Jerez de la Frontera, con sus bodegas y su escuela de doma; Sanlúcar; Barbate y Villaluenga del Rosario
Visitamos a: Javier Ruibal, que nos enseña el tapeo y el Cádiz más carnavalero. Cocinamos con el chef Ángel León. Probamos la tortilla de camarones de Joselito, en la venta Vargas.
La receta: Tartar de atún
(click to show/hide)

Capítulo 2, emitido el 30/IX/2010
Destino: Los valles extremeños
Producto Autóctono: Cerezas, pimentón de La Vera
Paseamos por: Los valles de El Jerte y La Vera; la comarca de la Serena, con su torta y su oveja merina; Jaraíz de la Vera; los molinos de Madrigal; el monasterio de Guadalupe.
Visitamos a: La familia Cabanillas que nos prepara un suculento arroz; Teodoro, cuarta generación de artesanos zapateros; pescamos con Miguel en el rió Jerte y, el padre Abad nos habla de la vida en el monasterio.
La receta: Revuelto de trigueros con huevos escalfados y setas
(click to show/hide)

Capítulo 3, emitido el 7/X/2010
Destino: Cantabria
Producto Autóctono: Leche
Paseamos por: Seseña, Pedreña, Torrelavega... Recorremos Cantabria desde la costa hasta la montaña.
Visitamos a: Mujeres conserveras, mariscadoras, amagas de cría y mujeres pasiegas que han sido motor de esta tierra. El Presidente de Cantabria, nos hace miebros cofrades de la anchoa. Conocemos a Abel Portilla, maestro campañero. Y José María nos dará a probar todos los tipos de orujo.
La receta: Hojaldre relleno de borraja y almejas a la sidra
(click to show/hide)
     
Capítulo 4, emitido el 14/X/2010
Destino: Rías Bajas
Producto Autóctono: Percebes, pulpo, mejillones, merluza de pincho, el albariño
Paseamos por: El puerto de Bueu, en las Islas de Ons; Moaña, Marín, Morrazo.
Visitamos a: Las percebeiras de las islas de Ons; a Mari Carmen que nos prepara una receta heredada de su abuela. Saladina y sus vecinas, que elaboran una empanada a la antigua usanza. El párroco de Santo Tomé de Piñeiro, nos hablará de los piratas.
La receta: Merluza con mejillones, crema de espárragos y espárragos verdes salteados.
(click to show/hide)

Capítulo 5, emitido el 21/X/2010
Destino: Alicante
Producto Autóctono: La gamba roja
Paseamos por: Denia, Calpe, Santa Pola, Monóvar, el Montgó
Visitamos a: Los "tres magos de Oriente" de la gastronomía de la zona: Quique Dacosta (cocinero), Paco Torreblanca (uno de los mejores reposteros del mundo) y Mari Carmen Vélez (la reina del alioli). Conversamos con el Padre Pere. Y acompañomos a un grupo de marineros para saber qué es eso de la pesaca de fondo
(click to show/hide)

Capítulo 6, emitido el 28/X/2010
Destino: Huelva
Producto Autóctono: Las fresas, la gamba blanca y el jamón
Paseamos por: Huelva, desde la sierra hasta la costa. Recorremos el Parque de Doñana y Almonte. Recordamos las palabras de Juan Ramón Jiménez, el poeta de de Moguer. Nos perdemos por el barrio de Bellavista, en Río Tinto;  por Aracena y Cortegana. Por supuesto, nos damos un paseo por el puerto de Huelva
Visitamos a: Aquilino, director del museo Minero de Río Tinto. Isabel, "la mondinguera", nos enseña el arte de la matanza y Ana María, repostera en Moguer, nos muestra cómo hacer una tarta fría de fresas. La fiesta termina en jaleo de la mano del cantaor Arcángel y de los bailarines Carlos Chamorro y Raquel Lamadrid.
Receta: Arroz mixto cremoso con chocos, coquinas y presa ibérica
(click to show/hide)

Capítulo 7, emitido el 4/XI/2010
Destino: Asturias
Producto Autóctono: Fabas, quesos, sidra...
Paseamos por: Pola de Siero, para saber qué es eso del "compangu". En Arriondas bajamos el Sella y pescamos salmón. Iniciamos la Ruta del Oso en Proaza y cogemos oricios y lapas en Tazones. En Cudillero buscamos oro y conocemos el virrey en Gijón.
Visitamos a: Pedro Morán, que se pone manos a la obra con una fabada. Charlamos con Carlos Zapico, director de Fundación de Osos de Asturias. Celso y su familia nos organizan una "pescata". Félix nos enseña como se elabora el queso de Gamonedo.
Receta: Pepillote de salmón
(click to show/hide)

Capítulo 8, emitido el 11/XI/2010

Destino: La Gomera
Producto Autóctono: Gofio, almogrote, queso de Cabazada, plátano...
Paseamos por: Parque Garajonay, que ha cumplido una función primordial en la economía. San Sebastián de la Gomera. Buscamos es rastro colombino en el Pozo de la Aguada. Imanol se desplaza a Arure, para ver como se hace un auténtico potaje de berros. 
Visitamos a: Carmita, con la que descubrimos el almogrote. La finca de Gerardo, que tiene plataneras y aguacateros. Carlos tiene un negocio donde hace zumos con frutas tropicales. Imanol practica con Ono y Miguel el salto del pastor. Conocemos a José Ramón, que trabaja con el Guarapo. Efigenia, nos preprara su famoso puchero de verduras.
(click to show/hide)

Capítulo 9, emitido el 18/XI/2010

Destino: Zaragoza
Producto Autóctono: Cebolla dulce, ajos tiernos, congrio seco...
Paseamos por: Fuentes, donde veremos una plantación de cebolla dulce. Ejea de los Caballeros, una zona que fue granero de la España romana. Ricla, donde descubrimos las recetas elaboradas con los ajos tiernos. Calatayud, donde investigamos cómo se elabora el congrio seco.
Visitamos a: Luis Alegre, Juan Cruz, Lafita y Carmis Paris. Con ellos celebramos la esencia de esta tierra, noble, leal , siempre herocia e inmortal. Entramos en el bar de La Solores. Susana nos descubre los secretos de elaboración del vermut seco.
(click to show/hide)

Capítulo 10, emitido el 25/XI/2010

Destino: Ávila
Producto Autóctono: Judías, chuletón, yemas de Santa Teresa
Paseamos por: Ávila, buscando misticismo y buena mesa. En la Sierra de Gredos practicamos tirolina y montamos a caballo. En Barco de Ávila, descubrimos las judías. Visitamos la Universidad Mïstica, centro de estudio para traductores y especialistas.
Visitamos a: El director de la Universidad Mística. Los caballeros medievales de la muralla de Ávila, nos enseñan como ser unos buenos tiradores con arco. Además, disfrutamos de una "santa cena" con Concha Velasco, que interpretó a la santa de Ávila en la serie de TVE.
(click to show/hide)

Capítulo 11, emitido el 2/XII/2010

Destino: Dehesa extremeña
Producto Autóctono: Ibéricos, Torta del Casar, aceite de oliva...
Paseamos por: La montanera de Badajoz. En Parque Nacional de Mongragüe, nos dejamos sorprender por los buitres. En Salvatierra, conocemos los métodos de la alfarería tradicional. Reponemos fuerzas en Mérida.
Visitamos a: Ganaderos y agricultores, herederos de sabias técnicas de explotación. Porqueros, vaqueros y piconeros nos cuentan en qué consiste su trabajo. Visitamos al actor Carlos Tristancho, un extremeño enamorado de su tierra. Lucía Dominguín, nos prepara un queso.
(click to show/hide)

Capítulo 12, emitido el 9/XII/2010

Destino: Navarra
Producto Autóctono: Cardo rojo, borraja, achicoria, queso del valle del Roncal...
Paseamos por: La rica huerta de Tudela. Arguedas. Viajamos hasta las cuevas de las brugas de Zugarramurdi. Descubrimos el ecosistema de las Bardenas.
Visitamos a: 'Pinturitas', experta grafitera de 59 años que lo mismo hace arte de vanguardia que canta apasionadas jotas. Con la familia Marengo, aprendemos a distinguir el auténtico queso de pastor del valle de Roncal. En el bar de Víctor disfrutaremos de la calidad humana de los navarros. La soprano Miriam Zubieta nos regala una interpretación musical.
(click to show/hide)

SEGUNDA TEMPORADA

Capítulo 13, emitido el 15/IX/2011

Destino: Sevilla
Imanol y Juan recorren por la provincia de Sevilla descubriendo la pasión, la fiesta y el fervor religioso de sus pueblos.
De tapas en la ciudad a la calma de los muros de un monasterio, de una escuela de flamenco a un taller de imagineros, pasando por la campiña sevillana de la mano de Espartaco.

Nuestro itinerario: Carmona, el Parque Natural de la Sierra Norte, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Arahal, Estepa, Écija y Puebla del Río

(click to show/hide)

Capítulo 14, emitido el 22/IX/2011

Destino: Mallorca
Imanol Arias y Juan Echanove se deleitan con los atardeceres rojos de una isla que les ofrece sus mejores manjares: pan recién horneado, tomates naturales, sobrasada de cerdo negro, ensaimadas, naranjas, vino… La esencia del Mediterráneo sobre la mesa, a la que se sientan tras recorrer los paisajes de la sierra de Tramontana.

Nuestro itinerario: Manacor, la Sierra de Tramontana, Sóller, Palma de Mallorca y Pollença

(click to show/hide)

Capítulo 15, emitido el 29/IX/2011

Destino: Jaén

Imanol Arias y Juan Echanove recorrerán tierras jienenses en las que probarán aceite, “aguacebá”, “ochíos”, jamón, y los famosos hojaldres de Guarromán.
Tierra de olivos y paisajes desconocidos

Esta tierra de olivos y olivareros, de frontera y de paisajes desconocidos acogerá a nuestros protagonistas que llegarán en plena campaña de la aceituna. Los maravillosos paisajes de la Sierra Mágina servirán como escenario del duro trabajo de aceituneros, con los que Juan e Imanol compartirán una dura jornada de trabajo en el campo y disfrutarán de un desayuno en el tajo en toda regla.

Sierra Mágina es también un lugar mágico en el que hasta no hace mucho tiempo, se mantenían los neveros en las cumbres más altas. Con aquellas nieves se elaboraba el “aguacebá”, un sorbete del cual veremos su elaboración en el pueblo de Cambil.

Nuestros protagonistas conocerán también en Villanueva de la Reina una almazara muy interesante, construida como si fuera una pirámide egipcia y con un curioso sistema de almacenaje del aceite. Jaén, y todo su universo relacionado con el oro líquido, guarda personajes singulares y entrañables.

Jaén en la historia ha tenido mucha significancia como tierra fronteriza y así se demuestra en diversos castillos que pueblan la geografía de esta provincia. Tonino será el encargado de darnos a conocer algunos de los más interesantes: Baños de la Encina o Alcalá la Real serán algunos de los que podremos conocer a lo largo de este episodio. El de Alcalá la Real, servirá además para conocer a Marcelino y su hija Blanca, quienes explicarán la recuperación del pasado vinícola en estas tierras fronterizas con el antiguo Reino Nazarí de Granada.

El castillo de Jaén capital también tendrá cabida en este recorrido por el pasado fronterizo de esta provincia. En las tabernas de dicha ciudad, nuestros protagonistas realizarán un recorrido a través de sus tapas y conocerán la curiosa historia de un jamón indultado.

Úbeda será otra de los puntos en los que recalará este viaje. En la ciudad Patrimonio de la Humanidad por su imponente colección de edificios, conoceremos a Jesús Palacios, que mezcla con maestría el chocolate y el aceite de oliva en unas increíbles creaciones de pastelería. En Úbeda también conoceremos a uno de los destacados artesanos del barro: Paco Tito, con quien Juan e Imanol degustarán los tradicionales ochíos, tan típicos de esta localidad.

(click to show/hide)

Capítulo 16, emitido el 6/X/2011

Destino: Tarragona

Cuenta la leyenda que los monjes cartujos, buscando un lugar donde instalar su cartuja, se encontraron con un pastor de la comarca del Priorato, en el interior de Tarragona, que les narró un sueño: unos ángeles subían al cielo en unas escaleras que nacían en el mismo lugar que pastaban sus ovejas. Los monjes vieron aquello como una señal divina y construyeron allí su Cartuja de la Scala Dei, uno de los monumentos más importantes de Tarragona.

En esa misma zona, en el Priorato, arranca el viaje de Un país para comérselo, en busca de unos de los vinos más valorados de España. También en Priorato, Tonino conocerá historias muy curiosas, como la del tranvía con la línea más corta del mundo. Además, disfrutará de los escenarios que sirvieron de inspiración para las historias del Capitán Trueno.

Larga tradición vinícola
Este viaje por la provincia de Tarragona nos deparará momentos sorprendentes. Siguiendo con la gran tradición vinícola de Tarragona, Juan e Imanol conocerán cómo se elabora uno de los vinagres más prestigiosos de España y se sorprenderán cuando prueben cómo el vinagre y el chocolate pueden casar mejor de lo esperado en forma de bombón.

También habrá tiempo para degustar el auténtico Vermut de Reus o viajar hasta la localidad de Aiguamurcia y retrotraerse en el tiempo hasta la época medieval en el claustro de uno de los monasterios más bellos de toda Cataluña, el de Santes Creus. En ese entorno elaborarán uno de los dulces más tradicionales de la gastronomía catalana, las neules que remojarán en un vino especiado, el 'Vi pimentat'.

"Fueraza, equilibrio, valor y cordura"
En esa elevación hacia el cielo, Un país para comérselo encontrará ayuda en los 'Castellers' de Valls, recién declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con los que comprobarán de primera mano su lema "Fuerza, equilibrio, valor y cordura".

Tarragona ciudad y su conjunto arqueológico, declarados también Patrimonio de la Humanidad, tendrán su espacio a lo largo de este episodio, junto a las recetas con pescado azul de esta localidad. Juan e Imanol también nos descubrirán Tarragona como una provincia de gran tradición marinera a través de sus platos: las galeras de Cambrils o el guiso de atún en Torredembarra serán algunos ejemplos.

Y de vuelta al interior de Tarragona, el viaje llevará a nuestros protagonistas hasta Riudoms, donde la conexión mediterránea será evidente con la preparación de una coca con verduras de la zona, un plato idéntico a la pizza italiana.

Imanol y Juan terminarán su viaje en plena temporada del 'calçot', cebolla que se come a la brasa, acompañada de una salsa especial elaborada para la ocasión, el romesco. Probarán también butifarras, judías blancas, alcachofas... Pero, sobre todo, esta comida les servirá de excusa para juntarse con los amigos y celebrar la alegría de este viaje a una provincia que les habrá acercado, por la simpatía de sus gentes, sus paisajes y su gastronomía, un poco más al cielo.

(click to show/hide)

Capítulo 17, emitido el 13/X/2011

Destino: Murcia

Imanol, Juan y Tonino viajan hasta la Región de Murcia, algo que les remite inequívocamente al mundo de la huerta. Sin embargo, nuestros protagonistas quieren ahondar un poco más en ese mundo huertano e ir más allá, a la búsqueda de algo más delicado.

En esa exploración conocerán lugares emblemáticos de la Región, como es la "contraparada" de Javalí Viejo, una presa construida en tiempos de los árabes y sin la cual, no se entendería ni la huerta murciana ni la vida de Damián, un huertano de toda la vida, con el que Juan e Imanol conocerán un poco más acerca de la tradición hortícola de la zona.

Murcia: 300 días de sol año
No es de extrañar que con el fantástico clima del que goza la Región de Murcia, unos 300 días de sol al año, cultivos como el limón hayan encontrado su acomodo perfecto en localidades como Santomera. De hecho, la tradición gastronómica murciana ha sabido sacar provecho de algo tan delicado como es la hoja del limonar. Con ella elaboran los paparajotes, una receta que Imanol aprenderá a hacer gracias a los consejos de Maria Consuelo, una vecina de Santomera. La acompañarán con el tradicional café malta con anís seco.

Las aguas cristalinas que fluyen por las terrazas de los campos de Calasparra, es otro de los secretos mejor guardados de esta Región. Bajo esas aguas crece el arroz de Calasparra e Imanol llegará justo para calzarse las botas y sembrar este cereal tal y como vienen haciendo tradicionalmente los agricultores de esta parte de la Región de Murcia.

Tradición pesquera
Y desde Calasparra, viajaremos hasta San Pedro del Pinatar, en pleno Mar Menor, a conocer una de las últimas maneras de pescar más tradicionales que quedan en la Región de Murcia: la encañizada. Sinforoso y su familia continúan practicando esta técnica, en la que los peces se quedan atrapados en una suerte de laberinto construido con cañas y redes. En un entorno idílico, y aprovechando un regalo en forma de arroz que Imanol se trae desde Calasparra, disfrutarán de un tradicional arroz al caldero murciano.

Por su parte, Juan indagará en el mundo de los vegetales y las hortalizas de la mano de Cristina, una investigadora del CSIC que con otros compañeros está impulsando el cultivo de brotes y germinados de hortalizas como el brócoli o la coliflor, entre otros. Con ellos, vemos como algunos cocineros, entre ellos Pablo González del restaurante La Cabaña, están revitalizando y dando nuevos aires a la cocina murciana.

Jumilla y su vino
La zona de Jumilla se está convirtiendo, por derecho propio, en una referencia dentro del panorama vinícola español, sobre todo gracias a la labor de José María Vicente y toda su familia. Una parte de los vinos que elaboran provienen de una finca en la que las viñas no fueron atacadas por la filoxera y dan unos de los vinos más alabados de la Región de Murcia. Serán el maridaje perfecto para elaborar unos gazpachos jumillanos.

Murcia capital también tendrá su presencia con uno de los platos estrella de su gastronomía y que suscita más pasiones: el pastel de carne. Este producto llevará a Juan a conocer otras tapas típicas como la famosa marinera.

El legado romano de Cartagena
Tonino llegará hasta Cartagena para conocer el legado romano, tanto en sus construcciones (el teatro), como en sus recetas (algunas tan curiosas como el "gárum", una clase de salsa muy apreciada que se fabricaba con las vísceras de los pescados y multitud de especias). También habrá tiempo de degustar unos típicos michirones.

La Región de Murcia es sabia y sabe unir un binomio tan delicioso como el queso y el vino en uno solo: el queso de Murcia al vino. En Águilas Juan conocerá a una familia que sigue elaborando este queso de manera tradicional y cuyo padre, Vicente, tuvo mucha amistad con Paco Rabal, natural de Águilas, al cual Imanol y Juan le rendirán un sentido homenaje en la estatua que recuerda a este gran actor.

El viaje terminará en la ciudad de Lorca, donde nuestros protagonistas brindarán por esta ciudad con todos los amigos que han ido conociendo a lo largo de este viaje.

(click to show/hide)

Capítulo 18, emitido el 20/X/2011

Destino: Córdoba

(click to show/hide)

Destino: Castilla La Mancha, soledades

En proceso

Destino: Gran canaria, a la sombra del Nublo

En proceso





« Última modificación: Noviembre 12, 2011, 19:25:11 pm por GUNS34 »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 18:56:07 pm »
 :262t6ph: ¡oye! ¡qué interesante parece...! :764816: :764816: los actores son divertidos y agradables de escuchar, y el tema nos va a molar, seguro...  :31223: si, si! ¡me apunto! :979726:

Desconectado willy1975

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 47
  • Mensajes: 2
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 11:07:14 am »
EN UN PRINCIPIO DAR GRACIAS POR EL APORTE , AYER VI EL PROGRAMA Y LA VERDAD ME DIO EN MEDIO YA QUE LLEVO LOS ULTIMOS 10 AÑOS VERANEANDO EN CADIZ, PARA MI LO HIZIERON GENIAL. UN BESO A TODOS.

Desconectado pepelopezsuarez

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 12
  • Mensajes: 1
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 14:34:54 pm »
TIENE BUENA PINTA :59775: LA SERIE PROMETE, VISTO EL PRIMER EPISODIO EN VERDAD ES PARA "COMERSELA", YA ME LO ESTOY BAJANDO, GRACIAS :mmm:
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 17:31:13 pm por pepelopezsuarez »

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 14:41:01 pm »
Tardaré un pelin en subirla, va al 70% el transcodificado mas lo que tarde el MegaManager.

Desconectado montymetal

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 1
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 14:42:38 pm »
muchas gracias no pude verlo tiene que estar muy interesante

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2010, 14:55:39 pm »
Tardaré un pelin en subirla, va al 70% el transcodificado mas lo que tarde el MegaManager.
:979726: :979726: ya esperamos, tranki! :979726:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2010, 14:57:44 pm »
Subiendo ando...  :59775:
Paciencia, la madre de la ciencia  :Juas:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2010, 17:38:49 pm »
Compartiendo la emisión de ayer, a disfrutarlo, o más bien a hacersenos la boca agua
Un saludo a tod@s  :1045jjr:

Desconectado mailolenka

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 1
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2010, 20:32:08 pm »
 :633461:  muchas gracias, la verdad es que puede ser interesante.


Desconectado onekr2

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 3
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 21:26:39 pm »
Me lo perdi ayer.
Muchas Gracias Quillo

Desconectado set1968

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 1
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2010, 16:57:15 pm »
Parece una serie muy amena  ^-^

Desconectado SUGAR

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1019
  • -Recibidas: 505
  • Mensajes: 1093
  • Sexo: Femenino
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2010, 21:08:27 pm »
os aconsejo que os lo decargueis.Me pareció un programa curioso y bonito.Los presentadores..fantásticos y Cádiz..hay mi Cadiz que envidia me dieron :957204: :957204: :957204: :957204: :957204: y que rico lo que comieron :mmm: :mmm: :979726: :979726:

Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2010, 19:08:17 pm »
Recomendada 100 %
Se hospedaron en el único hotel que hay en el pueblo y fueron a una pizzeria a comerse una de algas no se cuando lo emitirán pero que sepáis que ceno los fines de semana en ella y esta todo buenísimo. El Echanove es más simpático que el Inmanol lo digo porq me dio dos besos :781252:

El pueblo es Moaña en las Rias Baixas..atentos a la emisión :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
AYU

Desconectado goromandi

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 82
  • -Recibidas: 16
  • Mensajes: 4
Re:España, un país para comérselo [TDTRip][Megaupload]
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2010, 13:36:44 pm »
Tiene muy buena pinta esta serie ¿cuantos episodios van emitidos, este solo?. Muchisimas gracias

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything