impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA  (Leído 11871 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107042
  • -Recibidas: 49965
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« en: Junio 18, 2012, 10:27:51 am »



LA MAFIA
DESCARGA DIRECTA


'La Mafia' destapa la extraordinaria verdad que hay detrás de algunos de los asesinos más notorios de la mafia.

 El FBI no se dio cuenta de la amplitud y el alcance de la mafia y su organización hasta 1963 cuando comenzaron a tratarla y combatirla activamente. Además, descubrieron que muchos de los crímenes que estaban tratando de resolver antes estaban interconectados y respondían a un pequeño grupo de la mafia en Nueva York.

Personajes vinculados con la mafia y agentes de cuerpos de seguridad como el FBI o la DEA revelan detalles internos de crímenes, códigos de comportamiento y sus rituales más privados.

Las historias incluyen muchos giros y muestran, incluso, cómo la Mafia intentó luchar contra el FBI reclutando a los propios agentes.

La serie cuenta con reconstrucciones dramáticas, archivo y testimonios exclusivos de testigos y de agentes especiales del FBI.



CAPÍTULOS

1- Sam Giancana
2- Charles 'Lucky' Luciano
3- Joe Colombo, el gángster disidente (comienzo)
4- John Gotti
5- El misterio de Meyer Lansky
6- Tony Spilotro, el brazo ejecutor de Las Vegas
7- Vito Genovese
8- El hombre de acero y la heroína (Carmine Galante)
9- Joe Valachi
10- Allen Dorfman
11- Roy DeMeo El gánster asesino
12- Donnie Brasco, agente encubierto dentro de la mafia
13- La Caída



(hay que registrarse en 4shared para bajarlos, y para usar el JDOWNLOADER añadir la cuenta creada)


1 La mafia - Sam Giancana
01 may 2012

En el primer capítulo descubriremos la figura de Sam Giancana. A pesar de tener un temperamento volátil, Sam Giancana pasó a ser el jefe de la mafia más rico y más poderoso de su época. Fue el jefe de 'Chicago Outfit'.Durante la elección de Jack Kennedy como Presidente de EE.UU en 1960, Giancana intentó manipular el voto creyendo que se le permitiría operar libremente a cambio, pero el nuevo presidente designó a su hermano Robert como Fiscal General. Desde entonces, el FBI y el departamento de Justicia persiguió a la mafia con un vigor sin precedentes, incluso después de 1963, cuando fue asesinado el presidente Kennedy. Irreversiblemente se había cambiado el enfoque de aplicación de la ley sobre la delincuencia organizada e inspiró a una generación de abogados y agentes del FBI.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

2 La mafia - Charles 'Lucky' Luciano
01 may 2012

Charles "Lucky" Luciano fue el gángster número uno de todos los tiempos. Inventó la mafia moderna. Luciano transformó las peleas de pandillas en un imperio altamente sofisticado, y bajo su mando la mafia creció para ser más grande que muchas empresas. Luciano fue inteligente y despiadado. En 1931, creó un nuevo sistema democrático para lidiar con los asuntos de la mafia denominado 'Comisión'. Este órgano rector consistía en una junta de siete directores, cinco en Nueva York y uno en Chicago y Buffalo. Cada director tenía un solo voto, con todas las decisiones determinadas por la mayoría. Esto garantizaba que todos los líderes de las más poderosas familias tuvieran el mismo poder.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

3 La mafia - Joe Colombo, el gángster disidente (comienzo)
08 may 2012

Joe Colombo, miembro de la Mafia que promovió la creación de una liga para la defensa de los italoamericanos con gran apoyo popular. Se atrevió a romper la ley del silencio de la organización y a desafiar al FBI con fatales consecuencias.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

4 La mafia - John Gotti
08 may 2012

El jefe mafioso John Gotti, uno de los llamados "intocables" por la facilidad de salir indemne de los juicios ante el Gran Jurado. Su indiscreción hundió a la familia Gambino, la más poderosa de la historia de la Mafia, después de planear el asesinato de su superior Paul Castellano.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

5 La Mafia - El misterio de Meyer Lansky
15 may 2012

Meyer Lansky, era considerado por muchos como el genio de las finanzas del crimen organizado. De orígenes judíos, se veía como una víctima de la hipocresía de la sociedad americana y del antisemitismo.

Meyer Lansky era un misterio. La mayoría de la gente asocia su imagen a la del gángster judío estadounidense, nacido en 1902, el personaje de Hyman Roth en la película El Padrino II. Subestimado, hipócrita, despiadado e inmensamente poderoso. Roth supuestamente se basó en Lansky para crear el personaje. En la realidad, el gobierno nunca fue capaz de encontrar un cargo contra Lansky, a pesar de intentarlo. Cuando murió en 1983 no dejó casi dinero para su familia.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

6 La mafia. Tony Spilotro, el brazo ejecutor de Las Vegas
22 may 2012

Tony Spilotro, mafioso con una reputación de violencia extrema. Se le consideraba el brazo ejecutor en Las Vegas para la Mafia de Chicago, asesinaba a todo aquél de quien sus jefes querían deshacerse.
Tony Spilotro, el asesino callejero que pasó por las filas de la delincuencia organizada de la familia de Chicago, para convertirse en hombre de la mafia en Las Vegas. Su notoriedad encontró su camino en la gran pantalla en 'Casino' de Martin Scorsese, aunque en este caso la brutalidad de la realidad supera la ficción.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

7 La mafia - Vito Genovese
28 may 2012

El gánster calificado como el más peligroso de Ámerica, Vito Genovese "Don Vito". Brazo derecho de Lucky Luciano, era el responsable del tráfico de drogas de la familia y de introducir la heroína de forma masiva por primera vez en EE UU.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

8 La mafia - El hombre de acero y la heroína
29 may 2012

Carmine Galante, ideó desde la cárcel cómo ser el único suministrador de heroína de EEUU, importando la droga al por mayor desde Sicilia, vía Marsella. Esta operación se conoce como "French Connection" y le reportó increíbles beneficios.
Carmine Galante ejerció un poder masivo a pesar de pasar la mayor parte de su vida tras las rejas. Sin embargo, las cosas no resultaron como él esperaba. Terminó asesinado en uno de los más espectaculares y emblemáticos éxitos de la mafia. Esta es la historia de cómo los celos, la envidia y la codicia condujeron a su desaparición.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

9 La mafia - Joe Valachi
05 jun 2012

Joe Valachi, sicario de la Mafia y el primero en romperla 'Omerta', el código de silencio de ésta. Era miembro de la Cosa Nostra en Nueva York, es traicionado y marginado por su jefe Vito Genovese y empujado contra su voluntad a convertirse en un delator. Tras haber servido más de treinta años con fidelidad y honradez a la organización, Valachi tiene suficiente información para meter entre rejas a toda la organización criminal.

Fue el primero en revelar los nombres de los jefes y sus soldados. Valachi explicó la estructura de la mafia, sus rituales y secretos y expuso su sangrienta historia de asesinatos y ejecuciones. Además, sabía dónde estaban los cuerpos. Valachi fue el primero en abrir la tapa de un imperio secreto que movía 40 millones al año y sus revelaciones cambiarían para siempre la naturaleza de la batalla entre el FBI y la mafia

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

10 La mafia - Allen Dorfman
05 jun 2012

Uno de los socios más poderosos de la Mafia de los 60's, Allen Dorfman, conocido por malversar fondos de pensiones del poderoso sindicato de camioneros.
Como consultor especial de uno de los fondos de pensiones más grandes de Estados Unidos, Allen Dorfman controlaba el acceso a lo que se conoce como el Banco de la Mafia. Aprobó enormes préstamos para construir Las Vegas y llenar los bolsillos de los mafiosos.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

11 La mafia -Roy DeMeo El gánster asesino
12 jun 2012

El gánster Roy DeMeo, uno de los máximos responsables de la ola de asesinatos que sacudió a EEUU en la década de los 70, se le atribuyen alrededor de 200 ejecuciones. Conocido como un despiadado asesino, descuartizaba a sus víctimas para que fuese imposible encontrar sus cuerpos.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

12 La mafia - Donnie Brasco, agente encubierto dentro de la mafia
12 jun 2012

Joe Pistone, alias Donnie Brasco, agente del FBI que durante más de 6 años fue miembro activo infiltrado en una importante banda de la Mafia de Nueva York. Gracias a su arriesgada labor, más de 200 mafiosos fueron condenados y una de las familias más importantes fue desmantelada.

ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)

13 La Mafia - La Caída
19 jun 2012

Historia de cómo el poder de La Mafia fué finalmente desmantelado en Estados Unidos gracias a la lucha de una familia honrada, por salvar su negocio de recogida de basuras.

ENLACES DE DESCARGA:

(click to show/hide)


« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 15:36:06 pm por Musakola »

Desconectado alvarosede

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 92
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2012, 14:56:23 pm »
muy buen aporteeeee compañerooo

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107042
  • -Recibidas: 49965
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 09:17:31 am »
AÑADIDOS LOS ENLACES DE DESCARGA DE TODOS LOS CAPÍTULOS, INCLUÍDO EL DE ANOCHE: 13 La Mafia - La Caída
19 jun 2012


¡A disfrutarlo!  :979726: es una serie de lo más interesante, y muy fácil de ver, nada espesa  :979726:

Desconectado Ugur

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 591
  • -Recibidas: 414
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2012, 14:16:00 pm »
Gracias, la estaba buscando como un loco XD gran aporte!!

Desconectado finocuangorrino

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2012, 11:17:09 am »
Muchas gracias por los documentales

Desconectado lobo2274

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2012, 11:57:38 am »
magnifica serie. Muchas gracias por el aporte. Impresionante

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107042
  • -Recibidas: 49965
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2012, 15:39:49 pm »
RESUBIDO A 4SHARED LA MAFIA



(hay que registrarse en 4shared para bajarlos, y para usar el JDOWNLOADER añadir la cuenta creada)

Desconectado Nevernever

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2013, 13:27:48 pm »
Gran documental y gran aporte para los amantes de este genero. Gracias ! :979726:

Desconectado srorko

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2013, 22:11:45 pm »
muchas gracias, no consegui llegar a ver la serie completa en las fechas de emision

Desconectado klain

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2013, 02:15:57 am »
¡Buenísimo, por fin lo encuentro!

Desconectado colwilard

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 75
  • -Recibidas: 31
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2013, 12:46:08 pm »
¡Muchísimas gracias por otro interesante documental!

Desconectado Alejandro3616

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 29
  • -Recibidas: 65
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • ¡Me encanta Gun's Cave!
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2013, 13:06:00 pm »
¿Es esta esa que emitieron en La2?  :862347:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107042
  • -Recibidas: 49965
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2013, 14:20:05 pm »
¿Es esta esa que emitieron en La2?  :862347:
Si, la misma.  :979726:

Desconectado Alejandro3616

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 29
  • -Recibidas: 65
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • ¡Me encanta Gun's Cave!
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2013, 14:47:11 pm »
Pues no se diga más. A descargarla  :993467:

Desconectado josh_143

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:LA MAFIA -Serie Documental- DESCARGA DIRECTA
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2013, 16:29:35 pm »
thank you very much

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything