impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Formatear el pc :)  (Leído 9851 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19081
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Formatear el pc :)
« en: Julio 27, 2010, 00:24:05 am »
Pues eso, que yo quiero formatear mi sobremesa y queria saber si alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargar el windows xp y donde haya un tutorial para instalarlo.

yo tengo ahora mismo el vista pero esque me va fatal desde siempre y ahora ya va cada vez peor, se me queda el ordenador pillado y no puedo reiniciarlo de inicio, tengo que apagarlo del boton de encendido y eso al dia me puede pasar 2 o 3 veces, el dia que no pasa es una alegria jajaja. y bueno eso que me lio que gracias de antemano, besoss.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8369
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 01:09:14 am »
[MU].html]http://www.taringa.net/posts/downloads/1726233/Windows-Xp-Sp3-Sin-Modificaciones-[RS][MU].html
 
A quí lo tienes, Windows XP Professional con SP3. Lo descargas y lo grabas directamente a un cd con el Nero. No descomprimas el archivo .iso antes de grabarlo ya que quedará no bootable. Para formatear espera que te pongo un link enseguidita.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8369
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2010, 01:16:00 am »
Aquí un link con todos los pasos, te recomiendo que lo imprimas o lo tengas a mano para no saltarte ningun paso
 
http://www.configurarequipos.com/doc317.html
 
Y antes una cosa más que se me olvidaba, que me ha solido dar muchos quebraderos de cabeza a la hora de formatear el Vista. Espera al siguiente post que escribo para que no te vuelvas loca

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8369
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 01:28:59 am »
Si al introducir el disco de instalación de windows xp no te deja formatear, tienes que entrar en la Bios nuevamente ésta vez para deshabilitar una opción que se llama más o menos "Sata native mode", que hace referencia al tipo de disco duro que utilizas para el formateo. IDE era lo más habitual cuando windows xp, los SATA eran más caros allá por el 2002. Y muy importante antes de hacer nada, HAZ COPIA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA Y BAJA DRIVERS COMPATIBLES CON XP. ¿Sabes hacer copia de seguridad en vista?
Enseguida te pongo un link

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8369
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2010, 01:38:08 am »
http://www.configurarequipos.com/doc566.html
 
Ésta es una guía bastante buena para hacer copias de seguridad, espero que sea de ayuda.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107452
  • -Recibidas: 50029
  • Mensajes: 23907
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2010, 02:31:43 am »
 :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876:
¡joé que tio...!  :Bravo: :Bravo: :Bravo: leyéndote me dan ganas de formatear y todo  :Juas: :Juas: :Juas: que yo casi, casi, que me dejo cortar un brazo antes... :Juas: :Juas: :Juas: pero con todas las herramientas que has puesto a su disposición, parece que tiene que ser fácil y además bastante seguro
:869590: :869590:

 :28ipbbk:

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19081
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2010, 13:46:21 pm »
uuuff muchisimas graciass Guns, lo voy a leer todo y lo imprimire o me pondre con el portatil de mi hermana al lado para seguir los pasos pero vamos me has puesto de todo mil gracias de verdad  :muak: :muak:

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19081
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2010, 16:11:19 pm »
la primera pregunta, ya estoy bajandome el windows xp lo descomprimo y me queda la imagen .iso , no? y eso lo grabo directamente en un cd, no?

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8369
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2010, 16:57:10 pm »
Sí, utiliza el Nero burning rom en cualquiera de sus versiones, aquí tienes un tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/2444-grabar-una-imagen-iso-con-nero-9

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19081
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2010, 17:06:29 pm »
okis muchas gracias Guns lo hare asi ya te ire diciendo, gracias nuevamente :muak:

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19081
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2010, 16:12:53 pm »
pues bueno ya lo tengo todo mas o menos listo, he guardo en los discos extraibles las serie fotos y musica que queria guardar y mañana por la mañana hare las copias de seguridad que ya he leido todo y creo que lo entiendo jeje y el sabado me pongo a formatear, muchas gracias GUNS aver como sale jejeje

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19081
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2010, 20:37:23 pm »
otra preguntita  :781252:  la copia de seguridad es mejor hacerla en un cd o en un disco extraible vale?

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8369
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2010, 20:40:47 pm »
otra preguntita  :781252:  la copia de seguridad es mejor hacerla en un cd o en un disco extraible vale?

Preferiblemente en un disco duro externo o en varios DVDs, todo depende del volumen de datos que tengas para guardar en gigas.

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19081
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2010, 20:42:05 pm »
vale, pues lo hare entonces en no de mis discos duros extraibles aunque para que es la copia de seguridad? por si sale mal el formateo o que?¿  :2hwfqet:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8369
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2010, 21:17:36 pm »
vale, pues lo hare entonces en no de mis discos duros extraibles aunque para que es la copia de seguridad? por si sale mal el formateo o que?¿  :2hwfqet:

Copia de seguridad de todo el sistema, se utiliza cuando el sistema por otros medios no llega a arrancar y en la misma se guardan configuraciones, drivers, archivos del sistema operativo, e.t.c. de manera que volver a restaurar esa copia de seguridad se hace super rapido. La pega es que vuelves a tener el Vista una vez restaurada.

Copia de seguridad de archivos y carpetas es lo que te interesa en tu caso ya que mediante un asistente seleccionas los archivos y carpetas que te interesan lease, Música, documentos de texto, videos, archivos comprimidos, fotos...
Casi al acabar el asistente te dice donde quieres hacer la copia de seguridad, si en un disco duro extraible o en varios CDs o DVDs, por lo que no tiene perdida.

Recuerda bajarte los drivers compatibles con XP y tenerlos a mano cuando vayas a formatear para no tenerlos que buscar después.

¿Que sistema operativo te venía preinstalado cuando compraste el pc?¿lo compraste a la carta (por piezas) o en alguna grande superficie tipo MediaMarkt, PcCity?



 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything