impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena 4x17 Final (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]  (Leído 797 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino


DESCARGA DIRECTA
Tu Cara Me Suena 4x17 Final


Tras una edición en la que el pulsador ha decidido, semana tras semana, los números de los concursantes, en la gran final han sido ellos los encargados de decidir a qué artista quieren imitar. Los finalistas, salvo Ana Morgade, lo tuvieron claro en la semifinal del pasado viernes: Ruth Lorenzo se pondrá en la piel de una de las mejores voces de la música actual, la estadounidense Jennifer Hudson. Edu Soto, tras su triunfo como Antonio Machín, imitará a Luis Mariano mientras que Pablo Puyol moverá las cadenas al ritmo de Tom Jones. Adrián Rodríguez continúa con los ritmos latinos y hará de David Bisbal. Por último, Ana Morgade, sorprendida por estar entre las cinco finalistas, sólo adelanto que imitará a una pelirroja. Por su parte, Silvia Abril será la sensual Shakira, Falete encarnará a su admirada Rocío Jurado y El Sevilla ha tenido un pequeño problema, quería cantar uno de los boleros de Támara pero al ensayar se ha topado con temas como ‘No cambié’… Además, la final de Tu cara me suena contará con la participación estelar Arturo Valls, presentador de ¡Ahora Caigo! y revelación de la segunda edición del talent, vuelve con una actuación que volverá a hacer reír a los espectadores. También Santiago Segura, concursante de la primera edición, regresa al talent con otra gran actuación. Los participantes se someterán, como cada semana a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita quienes también protagonizarán un espectacular número muy especial.


ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

Desconectado David Rivera

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 7
  • Mensajes: 8
Re:Tu Cara Me Suena 4x17 Final (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2020, 18:47:26 pm »
gracias por este aporte

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.