impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]  (Leído 2870 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adjnabi

  • Uploader
  • Jr. Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 230
  • -Recibidas: 475
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« en: Abril 09, 2014, 00:40:05 am »



La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico emitido en Onda Cero. Fue presentado y dirigido por Juan Antonio Cebrián hasta su fallecimiento, el 20 de octubre de 2007. En él tienen cabida todo tipo de temas: ciencia y tecnología, misterio, humor, cómic, ecología, historia, leyendas, espionaje y servicios secretos, etc. En la actualidad, dirigido por Silvia Casasola, con Martín Expósito en la redacción y producción y presentado por Bruno Cardeñosa, como homenaje cada programa comienza con la coletilla: "La Rosa de los Vientos, de Juan Antonio Cebrián", sustituyendo a la anterior "La Rosa de los Vientos, con Juan Antonio Cebrián".
El programa comenzó su emisión el 13 de septiembre de 1997, tras seis años de emisión durante las madrugadas del mítico Turno de Noche, programa que inauguró las madrugadas de Onda Cero con una fórmula peculiar y distinta a la practicada por otras cadenas de radio, dedicadas en esos momentos a la repetición de los programas emitidos durante el día.
La Rosa de los Vientos heredó de su antecesor los contenidos que habían cautivado a miles de oyentes, pero en esta ocasión afrontó el reto de mejorar la audiencia del fin de semana de Onda Cero, bastante maltrecha por aquel entonces. En su primera temporada se emitió los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, obteniendo magníficos resultados.
El equipo de colaboradores lo formaban José Manuel Escribano y Miguel de la Quadra-Salcedo, veteranos de Turno de Noche, unidos a Paco Clavel, Elena Prada, Miguel Ángel Valladares, Manu Leguineche, Gerardo Olivares, Carlos José Coloma, Nacho Sierra y Fernando Rueda. El sábado consiguió ser líder en su franja y el domingo alcanzó los 500.000 oyentes.
En 1998 la tarde del sábado pasa a llamarse "La Red", con la intención de acercarse a la cada vez más numerosa audiencia internauta. Ese año se incorporaron Jesús Callejo y Carlos Canales. Posteriormente lo harían Javier Sierra, Bruno Cardeñosa y el desaparecido Fernando Jiménez del Oso.
Este programa cuenta con un gran número de fieles oyentes y se ha convertido en un programa de culto de la radio española. Hasta tal punto que en el año 2003 se elimina de la programación y tras las numerosas quejas recibidas, Onda Cero vuelve a poner el programa en su parrilla en 2004, continuando hasta nuestros días. Son ya más de mil quinientas ediciones cumplidas


Secciones

Enigmas del mundo, Sección donde se nos acerca de forma amena y rigurosa los mayores misterios que esconde nuestro planeta. A cargo de Bruno Cardeñosa.

Enigmas literarios, De la mano de Jesús Callejo viajamos por los interesantes enigmas que se encuentran en la literatura y sus autores.

Expedientes del misterio, Sección a cargo de Bruno Cardeñosa.

Exploradores del misterio, tratando la vida y las obras de personalidades dedicadas a la investigación de hechos no solucionados por la ciencia. A cargo de Bruno Cardeñosa.

Historia Oficial de la Ufología, Bruno Cardeñosa narra en alrededor de tres o cuatro minutos un breve caso de misterio. En este caso tenemos un recorrido cronológico a través de 100 capítulos la historia moderna del fenómeno OVNI, desde el incidente de Kenneth Arnold y los "platillos volantes", hasta las primeras noticias que llegaron en el comienzo del siglo XXI, tanto en el escenario internacional como en el español.

La Cara B, Bruno Cardeñosa nos presenta la cara que no conocemos de numerosos e interesantes temas, es la cara B.

La guerra de los espías, Se narran las peripecias de los agentes de inteligencia en los conflictos más importantes

Leyendas Urbanas, Bruno Cardeñosa, en 58 Leyendas Urbanas hace un repaso a las más oídas, las más difundidas y que se han asentado como verdades inequívocas, casi universales… y no, no es “oro todo lo que reluce”.

Microfichas En ella trataban una serie de casos de espionaje famosos por sus repercusiones.

Mis espías favoritos, La serie Mis espías favoritos está compuesta por 22 capítulos sobre espías, servicios secretos, crímenes, criminología y espionaje, Fernando Rueda es el encargado de traernos estas interesantes ...

Monográficos Zona Cero, El maestro Cebrian junto a Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo y Carlos Canales nos comentan temas a los que hay que mirar con la mente abierta puesto que tratan asuntos que nos pueden parecer extraños

Pasajes de la Historia, narrados por Cebrián con un cuidado ambiente sonoro. Han dado lugar a dos libros del propio Cebrían con el mismo nombre.

Pasajes del Terror, narrados por Cebrián se centran en la actividad de los grandes asesinos en serie de la historia. Desaparecida antes de la temporada 2006.

Tertulia de las Cuatro C, con Jesús Callejo, Juan Antonio Cebrián, Carlos Canales, Juan Ignacio Cuesta (la 5 C), Bruno Cardeñosa y en ocasiones con otros invitados relacionados con la temática, escritores, periodistas, etc.

Versus: Enemigos íntimos de la Historia, en La Rosa de los Vientos, una variante de los Pasajes de la Historia centrada en las relaciones de enemistad entre dos personajes.



Enlaces


Enigmas del mundo 201 audios 211 MB

(click to show/hide)

Enigmas literarios 39 audios 45 MB

(click to show/hide)

Expedientes del misterio 107 audios 82 MB

(click to show/hide)

Exploradores del misterio 31 audios 18 MB

(click to show/hide)

Historia Oficial de la Ufología 100 audios 75 MB

(click to show/hide)

La Cara B 116 audios 248 MB

(click to show/hide)

La guerra de los espías 69 audios 113 MB

(click to show/hide)

Leyendas Urbanas 58 audios 67 MB

(click to show/hide)

Microfichas 63 audios 105 MB

(click to show/hide)

Mis espías favoritos 22 audios 45 MB

(click to show/hide)

Monográficos Zona Cero 416 audios 2,14 GB

(click to show/hide)

Pasajes de la Historia 210 audios 868 MB

(click to show/hide)

Pasajes del Terror 34 audios 100 MB

(click to show/hide)

Tertulia de las Cuatro C 447 audios +/- 8 GB +/-

(click to show/hide)

Versus 88 audios 160 MB

(click to show/hide)

Extras Contiene varios especiales de......Navidad, Semana Santa, Nochebuena, Programa especial dedicado a J.A Cebrian...

(click to show/hide)



Si alguien tiene algo que no esté en esas carpetas le agradeceria que lo comparta para intentar tener todo.
Decir que hay audios de no muy buena calidad como pasa en cualquier coleccion de muchos años atras

¡¡¡Fuerza y Honor!!!

“Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad, para que no mueran de frío. Donde la noche se transforma en una luz y acuna la imaginación y los sueños de libertad. Donde la esperanza camina de la mano del saber. Donde te espero, en la Rosa de los Vientos.“

« Última modificación: Mayo 26, 2014, 17:08:57 pm por GUNS36 »

Desconectado bfam

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 16
  • -Recibidas: 22
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2014, 16:15:05 pm »
muchas graciasssssssssssss por esta coleccion

Desconectado jmordor

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 220
  • -Recibidas: 292
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2014, 00:33:03 am »
muchas gracias por compartirlos

Desconectado monsevalladares

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 3
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2014, 08:59:28 am »
Muchas gracias por el aporte. Voy a bajarlos.

Desconectado amapolamix

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2014, 18:00:02 pm »
muchas gracias es una preciosa colección de de Cebrián.

Desconectado 123lolailo123

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 5
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2014, 00:29:41 am »
muchas graciasssssssssssss por esta coleccion

Desconectado Canibal

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 64
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2017, 18:02:21 pm »
Cuanto tiempo sin saber de este programa, espero pasar unas buenas horas escuchando. gracias

Desconectado driver123

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 1
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2019, 09:55:16 am »

So, what do you think?  Do you agree? Thanks again to share articles like these, I have come across. So this is going to be an unusual one here, but I haven't been able to find any information despite searching the web for weeks now.

I was starting to think all newbie reports would involve getting robbed or nearly arrested. Lol  :31223: :31223: :31223:

Desconectado riogordo

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1285
  • -Recibidas: 3227
  • Mensajes: 1493
  • Sexo: Masculino
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2019, 12:19:07 pm »
Ya ha llovido. Muchas graciaas por este aporte.

Desconectado fiskosu

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 18
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 7
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2019, 20:25:01 pm »
Muchas gracias por el aporte

Desconectado platinum

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 15
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Re:Mi coleccion de La Rosa de Los Vientos [MEGA]
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2022, 21:48:29 pm »
Muchas gracias por el aporte

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.