impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: ESTOY VIVO 3X08 DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 764 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107039
  • -Recibidas: 49964
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
ESTOY VIVO 3X08 DESCARGA DIRECTA ONLINE
« en: Noviembre 15, 2019, 19:22:56 pm »



ESTOY VIVO





CAPITULO 3X08 El interior del ser vivo

DESCARGA DIRECTA


El capítulo de hoy centrará su atención en El Enlace que vivirá momentos realmente complicados debido a una enfermedad. Cuando Carlota llega a casa de El Enlace lo encuentra muy mal y está siendo cuidado por Sebas. Intentan llevarlo a un hospital pero descubren unas marcas en su estómago similares a las que aparecieron en las mujeres embarazadas. Por otro lado, Vero despierta maniatada en un garaje frío y oscuro. Los hombres de Antuán la han secuestrado y debe encontrar el modo de salir de allí. Pero los chicos de Antuán la tienen retenida porque necesitan averiguar datos de su pasado, algo que casi puede costarle la vida.
Por su parte, Márquez decide que tiene que hablar con David para ayudarlo. Sabe que ha ocurrido y tiene la fórmula exacta para que salga adelante, pero la reacción de David no es la esperada y deja a Márquez sin saber qué hacer. David, por su parte, necesita cuidar de su familia por encima de todo y no dejará que Márquez se interponga en su camino.








ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA:  PINCHA AQUÍ



 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything