impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena T7 (España) Gala nº 15 (FINAL) DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 817 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107039
  • -Recibidas: 49964
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D



Tu Cara Me Suena

GALA Nº 15 - Final


Los cinco defienden su candidatura con unas actuaciones a la altura de la edición. Soraya Arnelas tiene que aprenderse cada movimiento de Loren Allred e interpretar la banda sonora de 'El gran showman', Mimi es Lady Gaga en esta última gala, Carlos Baute se transforma en Manuel Carrasco, María Villalón en Pasión Vega y Jordi Coll se mete en la piel de Bon Jovi.
Además, Anabel Alonso es Lina Morgan, Manu Sánchez tiene la oportunidad de ser Manuel Carrasco, José Corbacho se convierte en Miguel Bosé y Brays Efe es Miki, interpretando el tema 'La venda'. Además, el programa tiene a dos invitados de excepción que ponen el broche de oro a esta edición. Yolanda Ramos, concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena', regresa al programa para volver a hacer reír a los espectadores metiéndose en la piel de Claude François. Otra que regresa al programa es Silvia Abril. Una de las caras más icónicas de 'Tu cara me suena' vuelve al talent musical para poner una nota de humor. El programa cuenta con la actuación estelar de Manuel Carrasco, que además es testigo de excepción de la imitación que hace Carlos Baute de uno de sus grandes éxitos musicales.




ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.