impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena T7 (España) Gala nº 14 (SEMIFINAL) DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 795 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107033
  • -Recibidas: 49960
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D



Tu Cara Me Suena

GALA Nº 14 - Semifinal


Mimi y Soraya Arnelas continúan en lo más alto de la tabla de ‘Tu cara me suena’ e intentan afianzar su posición en esta gala del programa. Mimi se mete en la piel de Nicole Kidman esta semana y Soraya es Whitney Houston. Carlos Baute, que va en tercera posición, intenta subir algún escalón con su imitación de Frad Astaire. Esta semana, Anabel Alonso interpreta a Conchita Bautista. Jordi Coll se tiene que estudiar muy bien los movimientos de Blur. Manu Sánchez se mete en la piel de Chavela Vargas. Brays Efe tiene que convencer al jurado con su interpretación de José Luis Moreno. Esta semana, José Corbacho tiene que ganarse al público con la imitación de Azuquita. María Villalón intenta convencer al jurado siendo Lele Pons. Además, el programa cuenta con un gran conocido para la audiencia del programa. El gran invitado de la gala será Miquel Fernández, ganador de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’.




ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.