impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Pesadilla en la cocina [6ª T] Programas del 1 al 5  (Leído 1699 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107042
  • -Recibidas: 49966
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Pesadilla en la cocina [6ª T] Programas del 1 al 5
« en: Junio 09, 2018, 01:21:56 am »


PESADILLA EN LA COCINA

6ª TEMPORADA


Programa 6x01 (70) RESTAURANTE  Mizuna THAI

Por primera vez el chef acude a la llamada de un restaurante chino, el Mizuna Thai, que, en un intento de renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos, tomó una decisión cuanto menos arriesgada. Con la noble intención de atraer nuevos públicos, el Mizuna Thai dio un brusco giro de timón y decidió convertir su oferta en una combinación imposible de comida tailandesa, japonesa, china y coreana. Sin embargo, ni clientes ni empleados logran entenderla, lo que provoca un enorme desconcierto entre quienes acuden a comer y un caos terrible entre los propios trabajadores.





Programa 6x02 (71) RESTAURANTE  Casa Pili

Pili es una mujer con carácter. Con mucho carácter. Después de trabajar años como cocinera decidió abrir su propio negocio y se puso al frente de un restaurante familiar en el Casco histórico de Castro Urdiales. Pero las cosas han ido de mal en peor y si no toma pronto tanto las riendas de su negocio como las de su vida, “Casa Pili” tendrá los días contados. Las razones: la mala organización, los gritos constantes y la ínfima calidad de la comida, con la que la mismísima dueña sufre náuseas.




Programa 6x03 (72) RESTAURANTE  Generación del 27

Alberto Chicote viaja hasta Almería para conocer 'Generación del 27', un mesón y taberna con actuaciones musicales que, pese a tener un nombre que suena a Club de lectura, parece más el escenario de una novela negra. Los camareros son inexpertos y a veces consumen más de lo que sirven; la cocinera descarga su ira contra el mobiliario del restaurante; y el propio dueño lanza los platos a sus empleados. Por no hablar de la comida: por primera vez, Chicote será incapaz de probar un solo bocado de la escasa oferta del menú debido al estado de los platos. Porque 'Generación del 27' puede ostentar la categoría de restaurante con la peor comida en la historia de 'Pesadilla en la cocina'.




Programa 6x04 (73) RESTAURANTE  A Cañada

Lo único que es verdad en A Cañada son los premios. A lo largo de los años han recibido diversos galardones por su comida, cuya fabada han llegado a coronar como la ‘Mejor del mundo’. Pero al parecer, una vez conseguidos los laureles, dueña y cocineros de A Cañada se han relajado. Y han decidido utilizar el buen nombre de las medallas obtenidas para “vender” como casera una fabada que en realidad es de bote. Además de actitudes tan cuestionables, Alberto Chicote descubre que el aceite de la freidora lleva semanas sin haberse cambiado, que la cocinera detesta rellenar los cachopos, que la comida deja mucho que desear y que los camareros ni si quiera saben escanciar la sidra como se debiera.




Programa 6x05 (74) RESTAURANTE  El Rosal

Alberto Chicote visita El Rosal, en Córdoba, que de primeras parece más un culebrón que un restaurante. La hija no se habla con su madre, los padres sólo se comunican discutiendo y la inexperiencia les lleva a cometer constantemente errores de principiante. Azotada por la crisis, esta familia perdió recientemente su casa y se lo juegan todo en un negocio del que saben bastante poco. Alberto Chicote tendrá que averiguar qué falla realmente en este restaurante regentado por los gritos, las lágrimas y las raciones desproporcionadas.





ENLACES DE DESCARGA:  PINCHA AQUI


« Última modificación: Junio 09, 2018, 14:45:05 pm por Musakola »

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.