Yo fuí a mirar el capítulo que había en la web de TVgalicia, por si se podía hacer webrip, aparte de que no se podía, o yo no encontré la manera, tal vez por el idioma, tampoco encontré el resto de los capítulos, y ni sé de cuantos consta la serie, y cuantos han emitido, asi que desistí, también por el hecho de que es una serie en Galego, sin doblar al castellano y francamente, es muy minoritario, y tomarse tanto trabajo para una sola persona que lo quiere... osea...
es difícil que un uploader ocupe su tiempo y su ancho de banda para descargarlos, ripearlos y subirlos, que aunque parece fácil para quien no lo ha hecho nunca es un trabajazo de muchísimas horas.
Sinceramente, creo que está muy difícil que alguien se ponga a ello, al menos para descarga directa, a no ser que aparezca alguien que la tenga ya grabada y ripeada, o en DVD, que ni sé si existe, la verdad, y se decida a subirla, aunque solo sea para ti
pero los uploaders habituales de esta web están super-ocupados el 100% de su tiempo libre con las series y peliculas que ahora mismo se están emitiendo en castellano. Lo siento.