impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: PORRA REAL MADRID - FC BARCELONA  (Leído 1225 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 683
PORRA REAL MADRID - FC BARCELONA
« en: Enero 28, 2013, 17:17:02 pm »
Queda abierta la porra del clásico copero del próximo miércoles. Tenéis que pasaros por el post Redacción Deportiva y leer las instrucciones. Saludos y suerte a tod@s!!

Link para votar: https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=4397.msg65788;topicseen#new
« Última modificación: Enero 28, 2013, 21:47:14 pm por perillas87 »

Desconectado ANONYMOUS

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Recibidas: 5096
Re:PORRA REAL MADRID - FC BARCELONA
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2013, 20:36:05 pm »
Ya he apostado  :Juas: :Juas:

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2013, 21:44:45 pm »
Ya he apostado  :Juas: :Juas:

Ahí ahí, que no se diga... a ver si los administradores también se "mojan" jajajaja. Cuento con Faliqui, con Kira, con Musakola, Moskeona, Gt2, Guns35, LonIberico, ... vamos vamos, el que llegue más tarde menos resultados quedan disponibles!! jajajaja. Saludos!!

Desconectado peplo26

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 129
  • -Recibidas: 169
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2013, 12:36:22 pm »
3-0 victoria facil para el REAL MADRID el barÇa no se merecia ni estar en semis despues del robo que le hicieron a mi MALAGA en la rosaleda. Perillas fantastica idea la del lugar para hablar de deportes. Creo que SUPERMARQUEZ desde la 1ª carrera estara en el podio o cerca y respecto a lo del docttore nunca segundas partes fueron buenas y superan a la 1ª

Desconectado faliqui

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 60371
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 13:09:24 pm »
3-0 victoria facil para el REAL MADRID el barÇa no se merecia ni estar en semis despues del robo que le hicieron a mi MALAGA en la rosaleda. Perillas fantastica idea la del lugar para hablar de deportes. Creo que SUPERMARQUEZ desde la 1ª carrera estara en el podio o cerca y respecto a lo del docttore nunca segundas partes fueron buenas y superan a la 1ª

Robo !!! hay que ser mas objetivo hombre, fue un partidazo de los dos equipos y el arbitro se equivoco para los dos sitios, y poniendo todo eso en la balanza no me digas que el barcá no jugó mas y mejor que el Málaga.

Objetividad hombre objetividad.

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2013, 16:01:57 pm »

Robo !!! hay que ser mas objetivo hombre, fue un partidazo de los dos equipos y el arbitro se equivoco para los dos sitios, y poniendo todo eso en la balanza no me digas que el barcá no jugó mas y mejor que el Málaga.

Objetividad hombre objetividad.

Yo estuve viendo el partido de vuelta íntegro... y si bien es cierto lo que comenta Faliqui, hubo un poco para ambos lados... Y ojo, soy del Real Murcia (ni merengues ni culés). Realmente pienso que son muy malos los árbitros, y que hasta que no cambien eso, siempre habrá polémicas de tirarse al suelo, chulerías y prepotencias de los árbitros con entrenadores y jugadores, etc... Se merezcan más o menos, estano noche disfrutaremos del espectáculo!!

peplo26 siento comunicarte que el 3-0 lo tiene otro usuario (Kira, concretamente). Métete en el post de la porra y pones otro que no esté pillado please!! Un abrazo!!

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=4397.msg65788;topicseen#new

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything