Guns's Cave

GUNS´s Cave - Descarga directa => Películas en descarga directa => Blu-ray rip => Mensaje iniciado por: ninovsky en Septiembre 27, 2020, 14:14:34 pm

Título: Alejandro Magno (2004) (BDRip 1080p) (Dual + sub) (Aventuras / Histórico) [1F]
Publicado por: ninovsky en Septiembre 27, 2020, 14:14:34 pm
(https://i.imgur.com/gqZacGO.jpg)


Título original: Alexander
Año: 2004
País: EEUU
Dirección: Oliver Stone
Guion: Oliver Stone, Christopher Kyle, Laeta Kalogridis
Música: Vangelis
Reparto: Colin Farrell, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Val Kilmer, Jared Leto, Rosario Dawson, Jonathan Rhys Meyers, Brian Blessed, Ian Beattie, Rory McCann, Elliot Cowan, Connor Paolo, Joseph Morgan, Gary Stretch, John Kavanagh, Raz Degan, Annelise Hesme, Nick Dunning, Toby Kebbell, Neil Jackson, Denis Conway, Feodor Atkine, Tim Pigott-Smith, Bin Bunluerit, Francisco Bosch
Productora: Warner Bros., Intermedia Films
Género: Aventuras | Histórico. Antigua Grecia. Cine épico

Sinopsis: Alejandro, rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.

Citar
Ambiciosa película épica dirigida por el oscarizado Oliver Stone. Narra las aventuras bélicas y emocionales de Alejandro Magno, interpretado por un Colin Farrell que no supo llevar el liderazgo de la cinta y dejó su personaje en un plano bidimensional. Ello provocó que, con su larguísimo metraje (tres horas), en algunos momentos la cinta se ralentice. El filme no estuvo exento de polémica, pues el héroe es presentado como bisexual. Además, a pesar de que Stone declaró que su largometraje era fiel a los hechos, los académicos lo criticaron por su poco rigor histórico, sobre todo en el retrato del pueblo persa.
"Alejandro Magno" no terminó de funcionar muy bien económicamente en Estados Unidos y se salvó gracias a su éxito en el resto del mundo. Destaca el gran reparto de secundarios, entre los que brillan estrellas como Jared Leto, Angelina Jolie, Val Kilmer, Christopher Plummer, Anthony Hopkins o Jonathan Rhys-Meyers.(PlayCine)


Calidad: BDRip 1080p
Audio: castellano, inglés
Subtítulos: castellano forzados (srt), castellano (srt)
Tamaño: 5.88 GB

(https://i.imgur.com/2Cbu2Ub.jpg)

(https://i.imgur.com/pBKOmLs.jpg)

(https://i.imgur.com/k3wEEQx.jpg)



(https://images.weserv.nl/?url=ssl:s15.postimg.cc/3tuwv92jf/image.jpg)

(https://images.weserv.nl/?url=funkyimg.com/i/2v4zo.jpg)

(click to show/hide)
Título: Re:Alejandro Magno (2004) (BDRip 1080p) (Dual + sub) (Aventuras / Histórico) [1F]
Publicado por: choleet en Octubre 07, 2020, 11:30:23 am
Muchas gracias por compartir ;)

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS