Guns's Cave

Foro Principal => Cafetería => Noticias => Mensaje iniciado por: Musakola en Marzo 05, 2018, 00:21:32 am

Título: OCHENTAME OTRA VEZ T5 Cap 5 y 6 [DESCARGA DIRECTA]
Publicado por: Musakola en Marzo 05, 2018, 00:21:32 am
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/OCHENTAME_PORTADA_lc_MUSAKOLA_zps49c90b98.jpg)
OCHENTAME OTRA VEZ

TEMPORADA 5

CAPITULO 5 (81)


23 F: Yo lo viví

DESCARGA DIRECTA


El 23 de febrero de 1981 se produjo en España un golpe de Estado que sumió al país en una de sus noches más oscuras e inciertas. Y pocas veces se ha reconstruido esa noche a partir del relato de los "antihéroes" que la sufrieron en carne propia. Éste nuevo capítulo de Ochéntame, se adentra en la noche del golpe a través de personas que sintieron el miedo, el desconcierto y la confusión de esas horas, atrapados en distintos lugares de la geografía española. Recuerdos vividos de una noche oscura que el escritor Javier Cercas intenta iluminar con una obsesión que le atravesó durante años: ¿Por qué tres personas (el presidente Suárez, el militar Gutiérrez Mellado y el líder comunista Santiago Carrillo) no se tiraron al suelo cuando los guardias civiles irrumpieron a tiro limpio en el hemiciclo del Congreso?
 

(https://images.weserv.nl/?url=img2.rtve.es/v/4489139/)



CAPITULO 6 (82)

La República de las letras

DESCARGA DIRECTA


Almudena Grandes, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina, Arturo Pérez Reverte, Javier Marías y Julio Llamazares fueron algunos de los jóvenes escritores que despuntaron en la década de los 80 y a quienes está dedicado este capítulo de Ochéntame otra vez, ‘República de las letras’. Junto a ellos, entrevista también a autores como Manuel Vicent, y recuerda nombres como el de Manuel Vázquez Montalbán, que absorbía la vida desde la calle y la llevaba literariamente a los periódicos, o los que, como Terenci Moix, se convirtieron en figuras mediáticas de la televisión.
 

(https://images.weserv.nl/?url=img2.rtve.es/v/4500107/)


ENLACES DE DESCARGA: PINCHA AQUI (https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,6914.msg98408.html#msg98408)



Título: Re:OCHENTAME OTRA VEZ T5 Cap 5 y 6 [DESCARGA DIRECTA]
Publicado por: riogordo en Marzo 05, 2018, 18:56:07 pm
Gracias MUSAKOLA. Volvemos a rejuvenecer, aunque pocos protagonistas del evento quedan aún vivos, aunque si quedan todavia vivos muchos comparsas de los que el escaño les supo a poco, para perapetarse.

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS