(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/PORTADA-12.jpg)
PESADILLA EN LA COCINA
Programa 20 Restaurante "ANOU"Chicote se enfrenta a la "cocina de intuición" de un restaurante de Valencia
Alberto Chicote y 'Pesadilla en la cocina' viajan a Valencia para tratar de salvar la compleja situación del ANOU. El restaurante valenciano de "originalísima cocina" hace aguas por todos los costados.
Su cocinera ha desarrollado la "cocina de intuición", un concepto propio que ella considera novedoso y revolucionario. Tanto que nadie consigue explicarlo ni comprenderlo.
Ignorado por la crítica y abandonado por el público, el ANOU se enfrenta a una monstruosa deuda que arrastra y que puede llevarse por delante a sus creadores y a la familia.
Está convencida de ser una gran chef, de que Alberto Chicote va a adorar su cocina y de que a su restaurante sólo le falta algo de publicidad para que la gente entre por primera vez. Lo que no consigue aceptar es que nadie comprende su cocina y que la mayoría de los clientes que van al restaurante cuestionan su oferta y no regresan.
ENLACES DE DESCARGA: PROGRAMA PENDIENTE DE EMISIÓN (https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=3690.msg56655#msg56655)