(https://images.weserv.nl/?url=i35.tinypic.com/2j2iwky.jpg)
MARMADUKE
Título Original: Marmaduke
(https://images.weserv.nl/?url=i29.tinypic.com/1089tex.jpg)
Género: Comedia Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Tom Dey
Guión: Vince Di Meglio, Tim Rasmussen
Reparto:
Owen Wilson, Emma Stone, Christopher Mintz-Plasse, Ron Perlman, Judy Greer, Anjelah Johnson, Lee Pace, Steve Coogan, William H. Macy, George Lopez, Stacy Ferguson, Damon Wayans Jr., David Walliams, Amanda Seyfried, Jeremy Piven
(https://images.weserv.nl/?url=i29.tinypic.com/qozlgw.jpg)
Marmaduke, el gran danés más adorable del mundo, da un salto desde la fama de las tiras cómicas (publicadas en seiscientos periódicos de más de veinte países) hasta el estrellato de la gran pantalla. En esta comedia familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque. Viviendo ahora a lo grande en el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange. Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos.
Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva situación porque siempre tiene a su “hermanastro” y amigo del alma, Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda.
bUKXs6os-h0
Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Junio de 2010
Datos importantes:
(https://images.weserv.nl/?url=a.imageshack.us/img213/4953/marmadukemediainfo.th.png) (http://img213.imageshack.us/i/marmadukemediainfo.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Calidad de video: BRScreener
Peso: 2300Mb
Idioma del audio: Español
(https://images.weserv.nl/?url=a.imageshack.us/img814/2972/marmaduke1.jpg) (http://img814.imageshack.us/i/marmaduke1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(https://images.weserv.nl/?url=a.imageshack.us/img808/1103/marmaduke3.jpg) (http://img808.imageshack.us/i/marmaduke3.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(https://images.weserv.nl/?url=a.imageshack.us/img408/2433/marmaduke2n.jpg) (http://img408.imageshack.us/i/marmaduke2n.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(https://images.weserv.nl/?url=a.imageshack.us/img198/5954/marmaduke4.jpg) (http://img198.imageshack.us/i/marmaduke4.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(https://images.weserv.nl/?url=i49.tinypic.com/35bc7kx.jpg) 24 Archivos comprimidos en WinRAR
(https://images.weserv.nl/?url=i27.tinypic.com/2yv79c8.jpg)
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)
Calidad Video=(https://images.weserv.nl/?url=i40.tinypic.com/2clg02.jpg) Calidad Audio=(https://images.weserv.nl/?url=i44.tinypic.com/5ofp7b.jpg)
(https://images.weserv.nl/?url=i35.tinypic.com/2ym6peo.jpg)