(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/Expedicion_Oceanos_Oceano_Antrtico-Caratula.jpg)
El equipo se ha desplazado hasta los confines del imponente Océano Antártico, una inmensa masa de agua helada y salvaje. Estas latitudes en las que soplan los cuarenta rugientes, sufren el azote de los vientos más fuertes del mundo que hacen de este mar uno de los más violentos e impredecibles.
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/Expedicion_Oceanos_El_Mar_Rojo-Caratula.jpg)
3- El Mar RojoEl equipo de "Expedición Océanos" se sumerge en el Mar Rojo, el más caliente del planeta, para descubrir si bajo estas aguas se esconde la clave para conocer el futuro de los arrecifes de coral, en peligro por el calentamiento global. Además, los intrépidos submarinistas serán testigos de la exclusiva vida marítima que se esconde bajo estas aguas -el 17% de los peces que habitan en esta zona únicamente pueden ser vistos aquí-. Pero además, para Philippe Cousteau Jr, el nieto de Jacques Cousteau, esta expedición supone algo más. Es la primera vez que visita los restos del pueblo submarino que hizo su abuelo con la intención de descubrir si el ser humano sería capaz de vivir bajo agua.
ENLACES DE DESCARGA:GRACIAS AL APORTE DE GT2 :869590: :869590:
(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/Expedicion_Oceanos_El_Oceano_Atlantico-Caratula2.jpg)
4- El Océano AtlánticoEl equipo de Expedición océanos se sumerge en el Océano Atlántico con la intención de encontrar pistas sobre el pasado y el futuro de nuestros océanos. Es el segundo Océano más grande del mundo, domina el hemisferio occidental y cubre una quinta parte de la superficie del planeta, más de seis millones de kilómetros cuadrados.
ENLACES DE DESCARGA:GRACIAS AL APORTE DE GT2 :869590: :869590:
(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/Expedicion_Oceanos_Las_Costas_Del_Oceano_Indico-Caratula.jpg)
5- Las costas del Océano ÍndicoTanzania, África Oriental. El equipo se ha desplazado hasta los confines de un continente donde toda la fuerza del Océano Índico choca contra las costas africanas. El Océano Índico comunica África y Asia y baña más de 70.000 km. de litoral. Cerca de las costas sus aguas brindan sustentos a hábitats poblados por una enorme diversidad de vida marina, pero el litoral está atestado de gente, sólo en la costa occidental viven 40 millones de personas, eso hace que las vibrantes aguas costeras de este Océano sean especialmente vulnerables al impacto del hombre.
ENLACES DE DESCARGA:(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/Expedicion_Oceanos_El_Oceano_Indico-Caratula2.jpg)
6- El Océano ÍndicoEn esta ocasión el equipo se adentra en el Océano Índico, el tercero más grande del mundo, cuya extensión cubre aproximadamente el 20% de la superficie de la Tierra. Sus aguas, que contienen algunos de los hábitats más primitivos de la Tierra, están cambiando por la actividad humana (el océano está rodeado por muchas de las naciones más pobladas del mundo).
ENLACES DE DESCARGA:GRACIAS AL APORTE DE GT2 :869590: :869590:
(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/Expedicion_Oceanos_El_Mar_Mediterraneo-Caratula.jpg)
7- El Mar MediterráneoEn este episodio los intrépidos aventureros de "Expedición Océanos" se sumergen en el Mar Mediterráneo para descubrirnos las fascinantes historias que se encuentran en su interior. Para comprobar si estas aguas se han convertido en un nuevo territorio para el tiburón blanco, el equipo llega hasta el estrecho de Mesina - la masa de agua que separa el territorio peninsular de Italia de la isla de Silicia- con el arriesgado deseo de poder filmar a uno de los tiburones más grandes y menos vistos del planeta. Además, los expertos submarinistas inspeccionarán los restos de un naufragio romano, explorarán las formaciones rocosas de las cuevas marinas y se adentrarán en una granja de atunes de aleta azul para conocer más de cerca a una especie que está en vías de extinción.
ENLACES DE DESCARGA:(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/Expedicion_Oceanos_El_Oceano_Artico-Caratula2.jpg)
8- El El Océano Ártico (Final)El equipo de "Expedición Océanos" analiza los efectos que el cambio climático está produciendo en el ecosistema del Océano Ártico y en el resto del mundo. La expedición, que se sumerge en las gélidas aguas para recoger muestras de las diminutas criaturas que habitan en su interior, es además testigo de la impresionante vida animal que habita en el Polo.
ENLACES DE DESCARGA:GRACIAS AL APORTE DE GT2 :869590: :869590:
(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/emoticones%20y%20gifs/Palabra%20magica2_zpsdzq46oos.png)