(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/PELC%205T%20Portada_lc_zps4b0gycsa.jpg)
PESADILLA EN LA COCINA
5ª TEMPORADA
Programa 64 RESTAURANTE Il Tartufo
‘Il tartufo’, un restaurante italiano ubicado en plena localidad gaditana de Ubrique. Una pizzería con servicio a domicilio capitaneado por Andrea y Mina, dos hosteleros italianos que llevan toda la vida en el mundo de la restauración y que han tenido locales de éxito en Madrid, Cádiz… Pero de su actual negocio no pueden decir lo mismo. El restaurante hace aguas: el dueño está frustrado profesionalmente, el servicio a domicilio flaquea y la comida no es genuinamente italiana.
Al desánimo de los jefes se le une una completa falta de organización y un caos evidente: en sus arrebatos, el dueño lanza las pizzas contra la pared, las motos de reparto llevan linternas en lugar de faros y su salsa secreta no es más que kétchup con mostaza y nata.
Tras identificar los errores más flagrantes que se cometen en ‘Il tartufo’ Alberto Chicote tendrá que poner orden en sala y cocina, hacer los imposible por motivar a dueños y empleados e intentar que los platos recuperen la esencia italiana que puede hacer del restaurante una pizzería única en la localidad.
(https://images.weserv.nl/?url=www.atresplayer.com/clipping/2016/11/03/00026/706.jpg)
ENLACES DE DESCARGA: PINCHA AQUI (https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=3690.msg56655#msg56655)