(https://images.weserv.nl/?url=s20.postimg.org/da72olx7x/pesadillas.png)
Pesadillas (HDRIP)
(https://lacuevadeguns.com/forum/image/Botones/FichaTecnica.png)
Título original: Goosebumps
Año 2015 Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director Rob Letterman Guión: Carl Ellsworth, Darren Lemke, Larry Karaszewski (Libro: R.L. Stine)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation / LStar Capital / Village Roadshow Pictures
Género: Fantástico. Aventuras. Terror | Comedia de terror. Sobrenatural. Monstruos
(https://lacuevadeguns.com/forum/image/Botones/Reparto.png)
Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino, Halston Sage
(https://lacuevadeguns.com/forum/image/Botones/Sinopsis.png)
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.
Calidad de Video: HDRIP
Calidad de Audio 1: (Castellano) AC3 5,1
(https://images.weserv.nl/?url=s20.postimg.org/aetzhqt7x/Pesadillas_HDRip_www_lacuevadeguns_com.jpg)
oDSYH5VRmAA
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir o pulsar el botón (https://lacuevadeguns.com/forum/images/buttons/thank_you_b.gif) de encima de este post :979726:
ENLACES DE DESCARGA:(https://lacuevadeguns.com/forum/image/logo_mega.png)
(https://lacuevadeguns.com/forum/images/gunsscaveHIDE.gif)