Guns's Cave

Foro Principal => Cafetería => Noticias => Mensaje iniciado por: Musakola en Julio 09, 2015, 20:34:07 pm

Título: Pesadilla en la cocina Programa 55 ESPECIAL 10 asaltos
Publicado por: Musakola en Julio 09, 2015, 20:34:07 pm
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/T4%20portada%20LC_zpsfauuw06p.jpg)
(https://images.weserv.nl/?url=oi852.photobucket.com/albums/ab86/Musakola/NUEVAPOgraveRTADA_lc_MUSAKOLA_zpsda53748d.jpg)

PESADILLA EN LA COCINA

4ª TEMPORADA

Programa 55 ESPECIAL 10 asaltos

Alberto Chicote sube al ring de combate para enfrentarse a las situaciones más comprometidas de toda la temporada. El chef protagonizará una pelea cuerpo a cuerpo llena de golpes bajos que le pondrán contra las cuerdas y le harán estar a punto de tirar la toalla.
 De esta manera, Pesadilla en la cocina repasa algunos de los momentos más potentes de la cuarta temporada bajo el paraguas de la temática pugilística y dividida en 10 rounds.
 Entre ellos veremos pruebas de menú que dejaron a Chicote al punto del KO o momentos en los que el chef hace gala de una de sus especialidades y asalta por sorpresa las cocinas de Pesadilla en la cocina pillando a los cocineros con la guardia baja. También seremos testigos de situaciones en las que dueños y cocineros se vieron contra las cuerdas; golpes bajos cargados de tensión, historias en las que el chef estuvo a punto de tirar la toalla o protagonistas que se han convertido en los pesos pesados de la temporada por su particular carisma, desenfado o difícil carácter.
 Además, este especial recordará la gloria de algunos de los restaurantes que, a pesar de la dureza de la contienda, pudieron ganar el último round.

(https://images.weserv.nl/?url=www.atresplayer.com/clipping/2015/07/08/00245/706.jpg)




ENLACES DE DESCARGA:  PINCHA AQUI (https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=3690.msg56655#msg56655)


MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS