(https://images.weserv.nl/?url=oi1214.photobucket.com/albums/cc491/moskeona/215983_163791017011807_132681193456123_350838_4267947_n.jpg?t=1304944755)
DESCARGA DIRECTA
PIRATAS Capítulo 1X01: "Cómo nace una leyenda"
Álvaro Modego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos acusado de graves delitos contra la moral, se ve obligado a cumlpir una misión para la Corona con el fin de evitar la horca: viajar a las costas del norte e infiltrarse en la tripulación del capitán Bocanegra (Aitor Mazo).
El capitán Bocanegra es un corsario que se ha rebelado contra el Rey y que, desde su guarida en una inexpugnable isla de la región, se dedica a saquear los barcos españoles.
A partir del momento en el que Álvaro Mondego debe infiltrarse en su tripulación, dos mujeres de caracteres y formas muy distantes se cruzan en su camino: por un lado Blanca Díaz de Andrade (Silvia Abascal), la esposa del Intendente de Madrid, destinado a la zona para supervisar la discutible labor del intendente provincial frente a los piratas; y por otro, Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), hija del capitán del Alacrán, una ruda y deslenguada pirata que, en ocasiones, también es capaz de exihibir su lado más femenino.
Para ver los enlaces de descarga PINCHA AQUÍ (https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,1087.0.html)