GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Sigueme El Rollo [DVDSCR-HQ] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]
Pep:
Uploaded with ImageShack.us
Sígueme El Rollo
Título: Sígueme el rollo
Título Original: Just Go with It
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Calidad de Video: DVDSCR – HQ (Alta Calidad con Q)
Tamaño Archivo: 1444 Mb
Idioma del Audio: Español
Compresión: WinRAR
Alto: 720p
Ancho: 384p
Formato: 16:9
Director: Dennis Dugan
Guión: Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy, Adam Sandler
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Nick Swardson, Brooklyn Decker, Dave Matthews, Bailee Madison, Kevin Nealon, Griffin Gluck
Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex–mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Febrero de 2011
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
kira209:
mill gracias Pep estaba deseando verla en una calidad decente asique te lo agradecemos todos en casa :muak: :muak: :349162: :349162:
erflaco:
gracias por el aporte, a ver que tal esta la peli.. :Bravo: :Bravo:
kira209:
genial!! yo ya me la he visto 2 veces con varios amigos y os puedo asegurar que te ries y bastante, no me imaginaba para nada a Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos en una peli asi y me han encantadoo asique de nuevo gracias Pep por subirla y la calidad perfecta :349162: :349162: :349162:
hadamariposa:
Las películas son de muy buena calidad.
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS