GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Son of God (Hijo de Dios)
			gt2:

Pues no será porque perillas no lo ha puesto claro, aparte arriba se ve que está en el subforo de peticiones. 
No está en español ni en extranjero ( y mira que con lo de extranjero no sé si te refieres a inglés, francés, chino o latino), precisamente por eso, porque no está posteado el usuario ha hecho una PETICIÓN, para ver si alguien la puede postear. 
No sé si se entiende ahora.

ERPOLLERO:

--- Cita de: Musakola en Diciembre 17, 2014, 22:43:18 pm --- :957204: :957204: Pues yo no la encuentro....  :862347:
--- Fin de la cita ---
No te preocupes. Probablemente no ha salido todavía. Muchas gracias de todas formas  :979726:.
Post unido: Diciembre 18, 2014, 19:46:27 pm
--- Cita de: riogordo en Diciembre 18, 2014, 19:16:40 pm ---Al final y como siempre, ni me he enterado si esta peli se trata de una petición (del verbo pedir-solicitar) ni siquiera,  si esta en español o en extranjero.
Debe ser cosa de las pocas neuronas que me van quedando, que ademas de ser pocas, son viejas, porque LEER, LEER.... leo muchisimo, por eso me llaman el león, por lo mucho que leo.
--- Fin de la cita ---
Ofú, ofú, anda que no tienes que tener tarea tu ni na  :35nd8qr:. 
Saludos paisano  :993467:

Navegación
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES. 
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES 
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS