GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
La Tormenta Perfecta [DVDRip] DESCARGA DIRECTA - ESPAÑOL Karelia y Ziddu
A.el indio:
--- Cita de: mllamas07 en Mayo 16, 2012, 18:27:31 pm ---VAYA [lenguaje soez] DESPUES DEL REGISTRO, DE PULSAR GRACIAS Y DE ESCRIBIR 2 MENSAJES NO SALEN LOS ENLACES... UNA [lenguaje soez] PERDIDA DE TIEMPO
--- Fin de la cita ---
tranqui amigo, en la vida de una pagina "web" no todo es entrar y descargar :2hwfqet:
y menos enfadarse de esa manera :nocomment:
si se pueden resubir lo haran, pero hay que agradecer y sentinse uno mas aqui en la web.
la perdida de tiempo que dices es falsa, si te esperas y sigues con nosotros lo pasaras bien en todo , no solo descargando :979726:
Musakola:
Es uno de esos habilidosos que aunque en el título pone claramente que está en MEGAUPLOAD, piensan que para ellos estarán activos los enlaces :Juas: :Juas: luego pulsan el botón GRACIAS del segundo post :641: y cuando no les salen los enlaces, escriben que esperan que se pueda descargar :641: , como no encuentra el botón SPOILER no le "salen los enlaces" :82576: Así que culpan al uploader de su propia incompetencia, o de asesinar al mismísimo Megaupload :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :862347:
¡mamá, mamá, estos niños malos no me quieren REGALAR la peli...! :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: me parece genial que le haya pasado! :Juas: :Juas: porque estoy esperando todavía que agradezca el aporte :536142: Yo lo resubiré, pero él no lo verá :82576: :82576:
A.el indio:
hayyyyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyyyyy esta la MUSA jajajajajajajaj, ponte con el poder en tus manos jaaaaaaaa :tastas: :tastas: :a313r7: :a313r7:
la fiera indomable ataca por defender su territoria :Juas: :Juas: :Juas:
y con razon encima de tooooooooooooooooo :979726:
.
esa es la musa de la cueva :617732:
aver si se entera la gente :977207:
juanvera.:
gracias la estaba buscando ajala sirvan los link
Musakola:
Hoy mismo la resubo, porque no funcionan, astaban en Megaupload :957204: :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS