GUNS´s Cave - Descarga directa > Realities

Hermano Mayor 7ª temporada [TDTRip][Mega]

(1/7) > >>

GUNS47:

Capitulo 1: Juanjo
Cruel, frío y destructivo. A sus 19 años, Juanjo tenía atemorizados a sus padres. En casa actuaba como un auténtico pandillero que tiranizaba a sus padres para que obedecieran. De no hacerlo, sufrían su rabia y su agresividad. "Las peleas me fascinan, me divierte pelearme", decía Juanjo, que gracias a Pedro García Aguado y Sonia Cervantes se da cuenta de que la violencia no le lleva a ningún lado.

(click to show/hide)Enlaces de descarga:

Archivos Rev (Recuperación)

Capitulo 2: Dakota
Después de varias semanas de trabajo con Pedro García Aguado, Dakota se da cuenta de que tiene que dejar la bebida para evadirse de sus problemas y de que ha llegado el momento de afrontar la muerte de su hermano Iván porque solo así podrá seguir adelante.

Capitulo 3: Cristina
Cristina tiene 19 años y es una joven mentirosa, consentida y desafiante. Capaz de hacer cualquier cosa para salirse con la suya, llegó a denunciar por malos tratos contra sus padres, que ya no saben como abordar la situación. Ni siquiera las amenazas de echarla de casa son tomadas en serio por Cristina. Gracias a G. Aguado, Puri y Sergio consiguen reconducir la situación.

kira209:
Hombre ya van por la 7 temporada?? hace mucho que no veo este programa, gracias Guns, me bajo el primer programa  :349162:

manolop:
muchisimas gracias. me encanta el programa pero no pude verlo  :Bravo:

GUNS47:
Compartiendo 2º capítulo "Dakota"
Que lo disfrutéis
Un saludo  :1045jjr:
GUNS37

kira209:
Muchas gracias Guns, me llevo el 2 a ver que tal  :349162:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa