GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación
LEGO: La lego pelicula (2014).HDrip AC3 5.1 DESCARGA DIRECTA ONLINE
Musakola:
La LEGO película
Título original The Lego Movie
Año 2014
Duración 100 min.
País [Estados Unidos] Estados Unidos
Director Philip Lord, Chris Miller
Guión Philip Lord, Chris Miller (Historia: Kevin Hageman, Dan Hageman)
Música Mark Mothersbaugh
Fotografía Barry Peterson
Reparto Animation
Productora Coproducción Australia-EEUU; Animal Logic / The LEGO Group / LEGO / Lin Pictures / Warner Bros.
Género Animación. Comedia. Aventuras. Acción | Cine familiar. Cómic. DC Comics. 3-D
Sinopsis
Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.
(click to show/hide)
UNIR CON WINRAR
https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=8333.msg113969#msg113969
ENLACES DE DESCARGA:
La LEGO película
2014
PINCHA AQUI
spin-off:
Batman: La LEGO película
2017
PINCHA AQUI
La LEGO película 2
2019
PINCHA AQUI
gt2:
Eskerrik asko jefa :muak: :muak: :muak:, esta me la había pedido mi sobrina la mayor y no la encontraba, me la llevo. Gracias de nuevo :349162:
joanes_publi:
Ya tenía yo ganas de ver algo fresco!
Gracias por vuestro aporte, las legopeliculas dan ese toque de frescura en el humor.
:31223: :31223: :31223: :31223:
Chicho Terremoto:
Muchas gracias MUSAKOLA, gran aporte de dibujitos!! Me lo llevo, que las de Moskeona estaban chulas (espero sea del estilo). :979726:
kira209:
Muchas gracias Musa! me la pidio mi hermano y la veremos a ver que tal :349162: :349162:
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS