GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación
Enredados [BRSCR] + BONUS PACK [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]
gt2:
Muchas gracias pep :993467:. Yo la tenía en inglés, y tiene razón ayu, la banda sonora es mucho mejor. De todas formas, mi sobrina agradecerá entender los dialogos. A la pobre se la dí en inglés, para que vaya haciendo oido más que nada :1igylc: :1igylc:
ayu:
Gracias PEP :muak: pero me referia al tema de la musica :948108: :948108: :948108: :948108: mas que nada, es que las canciones suenan tan ñoñas en español menuda patada con la traducción, las páginas que nombras las conozco toditas por la mania que tengo de ver el cine japones y coreano en version original y alguna serie que todavia no han estrenado por estos lares británica o americana :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc:
GT2 no te da pena tu sobrina ??? pobrecita se hgabrá asustado no??? :Juas: :Juas:
Pep:
--- Cita de: ayu en Marzo 07, 2011, 15:12:53 pm ---Gracias PEP :muak: pero me referia al tema de la musica :948108: :948108: :948108: :948108: mas que nada, es que las canciones suenan tan ñoñas en español menuda patada con la traducción, las páginas que nombras las conozco toditas por la mania que tengo de ver el cine japones y coreano en version original y alguna serie que todavia no han estrenado por estos lares británica o americana :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc:
GT2 no te da pena tu sobrina ??? pobrecita se hgabrá asustado no??? :Juas: :Juas:
--- Fin de la cita ---
Trabajando con Verisón Original en Breve (B.S.O)
ARTIST: VA
TITLE: Tangled
LABEL: Walt Disney
GENRE: Soundtrack
QUALITY: 181 Kbps Avg / 44.1 KHz / Joint Stereo
PLAYTIME: 55:39
SIZE: 73.62MB
Tracklist:
1. When Will My Life Begin?
2. When Will My Life Begin? (Reprise 1)
3. Mother Knows Best
4. When Will My Life Begin? (Reprise 2)
5. I’ve Got a Dream
6. Mother Knows Best (Reprise)
7. I See the Light
8. Healing Incantation
9. Flynn Wanted (Score)
10. Prologue (Songs and Score)
11. Horse with No Rider (Score)
12. Escape Route (Score)
13. Campfire (Score)
14. Kingdom Dance (Score)
15. Waiting for the Lights (Score)
16. Return to Mother (Score)
17. Realization and Escape (Score)
18. The Tear Heals (Score and Song)
19. Kingdom Celebration (Score)
20. Something That I Want
ayu:
Que regalazo PEP estare atentisima al posteo, puedo ponerla en twitter, cuando esté? me refiero al enlace pa que todo er mundo lo pueda ver a ver si afiliamos a unos cuantos mas :mmm: :mmm: :muak: :muak: :muak:
gt2:
--- Cita de: ayu en Marzo 07, 2011, 15:12:53 pm ---Gracias PEP :muak: pero me referia al tema de la musica :948108: :948108: :948108: :948108: mas que nada, es que las canciones suenan tan ñoñas en español menuda patada con la traducción, las páginas que nombras las conozco toditas por la mania que tengo de ver el cine japones y coreano en version original y alguna serie que todavia no han estrenado por estos lares británica o americana :1igylc: :1igylc: :1igylc: :1igylc:
--- Fin de la cita ---
Pena no!!, por dios!!, a la edad que tiene ( 4 años ), son como esponjas, lo pillan todo, está bien para que vaya haciendo oido :993467: . De todas formas en castellano mejor, para que por lo menos entienda algo, aunque tampoco te creas que lo pilla muy bien, es monolingue, euskera, y castellano para las palabrotas. Pero va aprendiendo la niña, que es de lo que se trata :Juas: :Juas:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS