GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
The way
(1/1)
magocarlangas:
Me gustaría conseguir la película The Way, no la encuentro por ningún sitio. Es la del Camino de Santiago que estrenaron el año pasado y que no debe ser muy buena pues duró muy poco tiempo en las salas y no pude verla, pero soy un amante del Camino y me trago todo lo que hay sobre él.
Pep:
--- Cita de: magocarlangas en Marzo 04, 2011, 18:50:05 pm ---Me gustaría conseguir la película The Way, no la encuentro por ningún sitio. Es la del Camino de Santiago que estrenaron el año pasado y que no debe ser muy buena pues duró muy poco tiempo en las salas y no pude verla, pero soy un amante del Camino y me trago todo lo que hay sobre él.
--- Fin de la cita ---
Hola MAGOCARLANGAS.
Te lo estoy buscando y está apuntada pero no prometo nada. En cuanto a (No debe ser muy buena) muchas veces hay Películas muy buenas que ni entran por el mercado de Salas y directamente van a DVD, o la temática de la propia Película no encaja para muchos o pasa inadvertida en los Cines, hay muchas razones pero no por eso significa que sea Mala. Es mi parecer, para gusto los Colores.
magocarlangas:
Muchísimas gracias si necesitas pistas está dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por Martin Sheen, hijo y padre respectivamente. Vaya equipo hay aquí, sois demasiado.
Navegación
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS