GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera
Cisne Negro [BRSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]
Pep:
--- Cita de: aran59 en Julio 04, 2011, 22:08:22 pm ---pep me da error de crc al descomprimir con la parte 14
--- Fin de la cita ---
Hola ARAN59.
Te remití un MP (Mensaje Privado) para ver si puedes Reparar siguiendo las Instrucciones que te remito del archivo que te da problemas. Ya me comentaras la opción que utilizaste.
Saludos,
pEP.
aran59:
por al guna razon no me deja responderte pòr mp. por fin lo consegui, la volvi a bajar y sin problemas, pequeñas traiciones informaticas a veces. muchas gracias por todo
Pep:
--- Cita de: aran59 en Julio 05, 2011, 17:58:31 pm ---por al guna razon no me deja responderte pòr mp. por fin lo consegui, la volvi a bajar y sin problemas, pequeñas traiciones informaticas a veces. muchas gracias por todo
--- Fin de la cita ---
Hola ARAN59.
Me alegra que pudieras completar los Enlace. Como ya te comente en MP. Desde hace unos dos meses los Uploaders generamos 5% de Archivos de Recuperación para evitar el (Error CRC de WinRAR) pero además añadimos un Volumen de Recuperación por si un (1) Enlace queda muerto o en espera. Con el (REV) puedes completar todo sin problemas (Testado y Garantizado).
Gracias por comentar sobre tú problema inicial ya resuelto.
Nota:
En tu Perfil: Hay una (Casilla) para (Recibir y Mandar Mensajes MP) solo tienes que Marcarla.
pEP.
newhouses:
gracias por el aporte, continua asi. :314876:
pdz32caracter:
la peli que queria ver
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS