GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
El Hobbit: La desolación de Smaug 3D (3D SBS BluRay 1080p) DESCARGA DIRECTA [MEGA y Solidfiles]
AnaM17:
Muchas gracias por el aporte! :993467:
Vitto:
La estaba esperando, muchas gracias
Chicho Terremoto:
--- Cita de: imanol2012 en Abril 14, 2014, 00:07:23 am ---Hola y gracias , queria saber si las puedes subir en shocksare, saludos
--- Fin de la cita ---
Buenas noches. Creo que la tienes en dos servidores bastante buenos y muy rápidos. Faliqui está muy ocupado como para tener que atender a cada usuario con un servidor específico. Confórmate con esos dos, que por cierto, funcionan a las mil maravillas. Un saludo :Bravo:
imanol2012:
Hola mi intencion no es molestar a nadie , porque creo que bastante trabajo hace la persona que nos sube estas peliculas para que las disfrutemos. Solo preguntava si y lo iva a subir en shocksare porque la persona que me enseño a descargar las peliculas me lo enseño con shocksare y con otros formatos no se descargarlo, pido disculpas a Faliqui si le a molestado hacer esta preguta, saludos y gracias.
faliqui:
--- Cita de: imanol2012 en Abril 14, 2014, 00:32:30 am ---Hola mi intencion no es molestar a nadie , porque creo que bastante trabajo hace la persona que nos sube estas peliculas para que las disfrutemos. Solo preguntava si y lo iva a subir en shocksare porque la persona que me enseño a descargar las peliculas me lo enseño con shocksare y con otros formatos no se descargarlo, pido disculpas a Faliqui si le a molestado hacer esta preguta, saludos y gracias.
--- Fin de la cita ---
No hombre no es que molestes, solo que aveces no se imagináis lo que cuesta encontrar un servidor donde alogar el material y que sea rápido para descargar, en cuanto a que te han enseñado a descargar de socshare te diría que mejor aprendas a utilizar un gestor de descarga, yo te recomiendo el Jdowloader que para mi es el mejor, veras que fácil y que rápido se descarga.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS