GUNS´s Cave - Descarga directa > Vídeo

Carnaval de Cádiz 2011 DESCARGA DIRECTA [Mediafire] [Megaupload]

<< < (9/22) > >>

SirRuso:
Pues yo voy a aportar mi granito de arena.  En (EDITADO, pasaré el link por privado a Moskeona) teneis todos los audios y los videos de cada actuación. La única pega es que son de cadizbook, es decir, la calidad deja tela que desear, pero oye, están separaos por actuaciones, INCLUYENDO LAS PRELIMINARES.
Y por cierto Moskeona, soy de sevilla también, así que cuando quieras te invito a la taberna torneo, jejejeje (te invitaría a san marcos, pero la cosa está tela de mala).

EDITO: Los videos de cuartos de final tienen buena calidad, no como los de preliminares.
EDITO OTRA VEZ: LOQO, la comparsa de Zubiela es la de los hermanos Carapapa (Potato Face brothers en inglés). Aun no la he escuchado, pero siempre son buenos, así que podemos esperar grandes cosas de ellos

sacristan:
dispuesto a soltar mil carcajadas gracias a todos :Bravo:

SirRuso:
Perdón, no sabía que no se podían poner enlaces externos. Moskeona, si no te ha llegado el enlace, pidemelo, ok?

LoQo:
Buenas noches, carnavaler@s nevagando he encontrado los resumenes de hoy, del youtube como el otro día, pongo los enlaces, poorque el otro dia los puse y no se editaron asi que supongo que esos si se podrán.

Parte 1:Parte 2: La calidad está bien
Bueno pues eso no me extiendo mas.

Un saludo!
EDITADO  :16886: mejor el reproductor que los enlaces, para eso lo tenemos, para disfrutarlo  :979726:
Editado2: me habia confundido al poner los enlaces xD ya está corregido.

Thx

Barracus38:
 :59775:thenkiu beri mach,not at tol.nest to bi,yu ar is de beter;si yu leitar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa