GUNS´s Cave - Descarga directa > Vídeo

Carnaval de Cádiz 2011 DESCARGA DIRECTA [Mediafire] [Megaupload]

<< < (6/22) > >>

Moskeona:
lo siento, LoQo, pero no tengo info sobre ellos, si encuentro algo te lo digo  :764816:
y muchas gracias por avisar del cambio de cadena en la emisión de los resúmenes, pq parece q juegan al despiste, de verdad  :nocomment:
lo q más me moquea es q a lo mejor el resumen de ayer tb lo emitieron el Canal 2 y yo como una tonta, grabando en Canal Sur  :a313r7:

LoQo:
La verdad es que parece que quieren que la gente no vea los carnavales, cuando todos los años, lo han puesto, y la verdad es que manda coj*nes que quiten la emisión de los carnavales por poner walker xD
Nada, solo he visto a ver si hoy habia y he visto que los ponian en CS2.

Un saludo

Moskeona:
ya tenéis disponibles los enlaces del resumen de hoy  :349162:

LoQo:
Gracias! entre los carnavales, series, el club de la comedia, juegos... tengo la linea que no para xD que tengo que aprovechar la cuenta vitalicia de MU por si acaso la chapan xD

Gracias!!

PD: dios mio, como escribe, jesus bienvenido, 2º pasodoble :262t6ph: :262t6ph:
PD2: he encontrado en youtube los vídeos de ayer, subidos por canalsur, lo digo por si lo quereis.

Moskeona:

--- Cita de: LoQo en Febrero 24, 2011, 19:26:33 pm ---Gracias! entre los carnavales, series, el club de la comedia, juegos... tengo la linea que no para xD que tengo que aprovechar la cuenta vitalicia de MU por si acaso la chapan xD

Gracias!!

PD: dios mio, como escribe, jesus bienvenido, 2º pasodoble :262t6ph: :262t6ph:
PD2: he encontrado en youtube los vídeos de ayer, subidos por canalsur, lo digo por si lo quereis.

--- Fin de la cita ---
pues eso voy a hacer, añadirlos en el primer post y así no nos perdemos el resumen de ayer  :832176: muchas gracias LoQo  :869590:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa