GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Stalker (1979)
			ERPOLLERO:

Título original
Stalker
Año
1979
Duración
161 min.
País
Unión Soviética (URSS) Unión Soviética (URSS)
Director
Andrei Tarkovsky
Guión
Arkadiy Strugatskiy, Boris Strugatskiy, Andrei Tarkovsky
Música
Eduard Artemev
Fotografía
Aleksandr Knyazhinsky, Georgi Rerberg
Reparto
Aleksandr Kaidanovsky, Anatoly Solonitsyn, Nikolai Grinko, Natalya Abramova, Alisa Freyndlikh, Faime Jurno, Raymo Rendi
Productora
Mosfilm Studios
Género
Ciencia ficción. Drama. Intriga | Película de culto
Sinopsis
En un lugar de Rusia llamado "La Zona", hace algunos años se estrelló un meteoro. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido, los "stalkers" se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje. (FILMAFFINITY)
Premios
1979: Cannes: Premio del Jurado Ecuménico
Ojalá pudieseis subirla en Español, que tengo muchas ganas de verla. Muchas gracias.

starsy:

En español dificil pero subtitulada si quieres te la puedo subir.....tu diras amigo  :979726:

ERPOLLERO:

--- Cita de: starsy en Marzo 23, 2014, 00:45:55 am ---En español dificil pero subtitulada si quieres te la puedo subir.....tu diras amigo  :979726:
--- Fin de la cita ---
Ufff, disculpa, se me pasó tu respuesta  :957204:. Súbela aunque sea subtitulada  :869590: :28ipbbk: 

starsy:

--- Cita de: ERPOLLERO en Marzo 28, 2014, 15:01:32 pm ---
--- Cita de: starsy en Marzo 23, 2014, 00:45:55 am ---En español dificil pero subtitulada si quieres te la puedo subir.....tu diras amigo  :979726:
--- Fin de la cita ---
Ufff, disculpa, se me pasó tu respuesta  :957204:. Súbela aunque sea subtitulada  :869590: :28ipbbk:
--- Fin de la cita ---
Vale, una cosilla, prefieres que te inserte los subtitulos en la peli o te mando el archivo aparte para que lo metas en una carpeta junto a la peli y asi para que puedas manipular los subtitulos como mas te gusten, ya sabes, letras mas grandes, color etc......

ERPOLLERO:

Mejor insértalos tú, que a saber lo que yo haría  :957204:.

Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES. 
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES 
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS