Foro Principal > Deportes

Súper Porra Real Madrid - FC Barcelona Cueva de Guns

<< < (3/3)

Musakola:
¡Pues yo me pido el 2-3! una pila de goles, para que no se aburran las aficiones, y mantener la tensión hasta el último minuto  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

emetelero:
Yo apuesto por un 3-0, que seguro que me llevo este año el jamon! ja ja ja. Saludos a tod@s.

Chicho Terremoto:
Nada, que esta vez tampoco hemos tenido suerte... Para que luego digan que un 7-5 o un 4-6 no se puede dar, jajajaja. Partido loco dónde los hayan, pero un poco de condición arbitral creo que hubo (y ojito, mi equipo es el Real Murcia, al que también le sucedió lo mismo que al Real Madrid, penalty, expulsión y si la cosa estaba medio iguadala, se la cargaron los árbitros!!).

Gracias a todos por participar, da gusto que en estas cosas seamos muchos los que participemos, un saludo y nos vemos en la próxima,
perillas87 :979726: 

gt2:
Pues si Perillas, pero como siempre en estos casos todo es discutible. Yo tampoco soy del Madrid ni del Barsa, y como se puede decir que el arbitro no pito un penalti por mano de Piqué, también se puede decir que el penalti a Cristiano no era sino falta fuera del área.
Luego está lo de la expulsión de Ramos, hombre, yo creo que ahí el árbitro acertó. Así que no sé de que se queja el Madrid.
Es un polémica que a mi como aficionada del athletic lo único que hace es divertirme, la verdad. Pero lo más importante, no me lleve la porra  :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa