GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Cuando el sexo se complica
(1/1)
			shayka:

Hola a todos! Quería hacer una petición aunque por desgracia tengo muy poca información ya que solo lo he visto una vez pero me pareció interesante.. Se llama "Cuando el sexo se complica" y según he visto en la web es un espacio que trata a pacientes con problemas de tipo sexual y a los que intenta poner solución. Yo la verdad que cuando lo vi era de anécdotas un tanto graciosas de tipo sexual y me pareció entretenido. Lo vi un lunes por la noche sobre las 23 h en Energy, pero después lo puse otras semanas y ya no estaba, alguien podría conseguirlo? 
Siento no poder aportar más información pero es que no la he conseguido en ningún sitio, ni portada ni nada, lo siento..
Espero tener suerte y que alguien lo conozca..
Muchas gracias y un saludo a todos!

Chicho Terremoto:

La imagen es esta:
En esta semana no emiten nada en Energy de ese programa. Lo emitieron hará cosa de un año, lo mismo viste alguna reposición o algo estos días atrás... Espero que alguien tenga más suerte con tu petición...  :979726:

shayka:

Gracias perillas por responder y por la imagen.. pues sería eso, yo lo vi hará unas dos semanas o tres como mucho.. A ver si tengo suerte..

Navegación

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES. 
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES 
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS