GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
peticion de camino a la libertad
shidowman:
Buenas, pues me gustaria ver camino a la libertad de Ed Jarris y no la encuentro por ningun lado !!! gracias por intentarlo al menos :D
Pep:
--- Cita de: shidowman en Febrero 02, 2011, 19:21:00 pm ---Buenas, pues me gustaria ver camino a la libertad de Ed Jarris y no la encuentro por ningun lado !!! gracias por intentarlo al menos :D
--- Fin de la cita ---
The Way Back
Si te refieres a esta Pélicula estaremos muy atentos a su entrada en DVD. Por el momento solo puedo decirte que se estreno el: Fecha de Estreno: Miércoles, 05 de Enero de 2011
Reparto: Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan, Colin Farrell, Mark Strong, Gustaf Skarsgard, Alexandru Potocean, Sebastian Urzendowsky, Dragos Bucur
Saludos,
Uploaded with ImageShack.us
shidowman:
muchas gracias por responder a la peticion!!! en cuanto este me la descargo como un loco jejej gracias de verdad
Pep:
--- Cita de: shidowman en Febrero 24, 2011, 16:52:02 pm ---muchas gracias por responder a la peticion!!! en cuanto este me la descargo como un loco jejej gracias de verdad
--- Fin de la cita ---
Hola SHIDOWMAN. La verdad es que a fecha de hoy solo hay versiones TS y una DVDSCR pero que no se postean porque sus calidades son Pésimas y este Foro se merece lo Mejor. Pero estate tranquilo que esta todo apuntado y estamos en ello.
Saludos,
pEP.
Uploaded with ImageShack.us
Musakola:
:16886: :16886: ¿esa es la lista de la compra que tienes pegada en la nevera? :Juas: :Juas: no te olvides de comprar café, que sin él, estamos perdidos... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
¡eres un amor! :737646: :737646:
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS