GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > JUEGOS

La Voz [MULTI5][PAL] (Wii) DESCARGA DIRECTA [Sockshare y MEGA]

<< < (3/26) > >>

amjj:
Gracias, un super aporte, lo andove buscando por todos lados

eliguay:
no salen los links de descarga mega

Moskeona:

--- Cita de: eliguay en Enero 11, 2014, 17:17:31 pm ---no salen los links de descarga mega

--- Fin de la cita ---
ahora que has comentado sí te salen, verdad?
de nada, eh!  :536142:

eliguay:
ahora si me salen no se lo que hacia mal disculpa el no agradecertelo no lo habia visto , el link que no me sale es la parte 1 de mega  el que tiene 14 partes  cuando descargue todo vere haber que pasa graciassss!!!!!!! no lo encuentro en ningun lado este juego y a mi hija la pobre le encanta tiene los miscrofonos pero no el juego jijijij tuve que comprar ayer el juego podre devolverlo si funciona aqui  no le quite el plastico gracias . :979726:
Post unido: Enero 12, 2014, 11:40:40 amhola, la parte 1 salio sola supongo que de la 2 pero cuando lo instalo en mi disco duro y pongo la wiii le pasa igual que a otros que descargue en la parte de la cancion se pone a cargar y  se bloque haber si podeis ayudarme gracias

Musakola:
Pues lo único que podemos hacer es un llamamiento a los que antes que tú se lo han descargado y probado, que nos digan si a todos les ocurre lo mismo, o si a ellos les funciona bien, porque nosotros no disponemos de los micrófonos para comprobarlo...  :862347: :862347:

Estaríamos muy agradecidos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa