GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

Red

(1/2) > >>

shayka:
Hola a todos! Me gustaria tener esta peli y no la encuentro por ningun sitio, alguien podria subirla? Muchas gracias y Feliz Navidad!

starsy:

--- Cita de: shayka en Diciembre 20, 2013, 10:48:23 am ---Hola a todos! Me gustaria tener esta peli y no la encuentro por ningun sitio, alguien podria subirla? Muchas gracias y Feliz Navidad!

--- Fin de la cita ---

te refieres a la del perro o a la de Bruce Willis?

shayka:
Perdon, no sabia que habia otra mas con ese nombre.. Me refiero a la de Bruce Willis.

starsy:

--- Cita de: shayka en Diciembre 20, 2013, 13:21:37 pm ---Perdon, no sabia que habia otra mas con ese nombre.. Me refiero a la de Bruce Willis.

--- Fin de la cita ---

pues si, hay una peli llamada red que va sobre un perro y esta muy bien....la de Bruce willis supongo que te referiras a la primera parte ya que la segunda esta posteada en HDRip y como yo la tengo en HDRip tambien, pues cuando tenga un ratillo la posteare  vale? :1045jjr:

Editare este mensaje para decirtelo ok?

Musakola:
No edites, porque no le llegaría la notificación, mejor escribe uno nuevo ¿OK?  :979726: :979726:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa