GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación
El Corral, Una Fiesta Muy bestia [2006][DVDRip][DESCARGA DIRECTA][Animación][Sockshare]
Musakola:
--- Cita de: starsy en Diciembre 03, 2013, 22:09:52 pm ---No me di cuenta que habia un foro de animacion :781252:
--- Fin de la cita ---
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡magia!
Chicho Terremoto:
Muy buena la peli!! Anochela vi y la voy a poner para mi sobri. Le gustará mucho. Se ve muy bien, como tú dijiste, parece HD. Lo mejor, cuando sale el bicho de la caja y suena la música esa tan pegadiza jajajajaja. Muchas gracias por el aporte, un saludo!! :Bravo:
starsy:
--- Cita de: perillas87 en Diciembre 04, 2013, 10:44:46 am ---Muy buena la peli!! Anochela vi y la voy a poner para mi sobri. Le gustará mucho. Se ve muy bien, como tú dijiste, parece HD. Lo mejor, cuando sale el bicho de la caja y suena la música esa tan pegadiza jajajajaja. Muchas gracias por el aporte, un saludo!! :Bravo:
--- Fin de la cita ---
Ahora hace falta que el ínclito que la pidió se pase a por ella antes de que caigan los links...... :82576:
BoMaster:
Pues, aunque yo no la he pedido, siendo de dibujos animados, me la bajo. Antes de que caigan los enlaces, como dices más arriba.
Muchas gracias y un saludo.
canelas7:
Ya está aquí el ínclito que la pidió...jijijijiji un problema ,no soy capaz de descargar con este nuevo metodo de descarga de sockshare
descargo los dos .exe y luego no me deja descargarlos,pero me pasa lo mismo al querer descargar el ultimo capitulo del mentalista...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS