GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]
Ahora Me Ves (VERSION EXTENDIDA) (HDRip) DESCARGA DIRECTA [Mega y Sockshare]
kmasdo:
Hola,
He descargado las partes 5 y 6 de mega (varias veces) y al descomprimirlo me dice "error de CRC". Intenté repararlo desde winrar pero sigue dando el mismo error de archivo corrupto.
¿Podrías resubir esas partes?.
Gracias por el aporte. Saludos,
Chicho Terremoto:
--- Cita de: kmasdo en Diciembre 30, 2013, 19:15:46 pm ---Hola,
He descargado las partes 5 y 6 de mega (varias veces) y al descomprimirlo me dice "error de CRC". Intenté repararlo desde winrar pero sigue dando el mismo error de archivo corrupto.
--- Fin de la cita ---
Para eso tienes los archivos rev. Elimina los ficheros que te dan error y bajate un archivo rev por cada rar que te falle. Ponlos todos en la misma carpeta (eliminando los que dan error) y dale a descomprimir. EL programa solo te crea los ficheros dañados. Ya nos contarás si todo va bien. Saludos
faliqui:
--- Cita de: kmasdo en Diciembre 30, 2013, 19:15:46 pm ---Hola,
Gracias por el aporte. Saludos,
--- Fin de la cita ---
Ademas de lo dicho por Perillas, puedes bajarte los archivos 5 y 6 de Sockshare ya que son intercambiables.
kmasdo:
Gracias a Perillas87 y Faliqui por vuestras respuestas.
Volví a descargarme los archivos que daban error (debió de producirse algún error durante la descarga), ya que los volúmenes de recuperación (rev) no me funcionaron para recuperar los archivos que estaban mal.
Hecho esto, se descomprimió perfectamente.
Gracias de nuevo por el aporte faliqui.
Un Saludo.
JCabanes:
Gracias por el aporte en HD!! Tengo ganas de volver a verla!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS