GUNS´s Cave - Descarga directa > Blu-ray rip

Avatar [Versión Extendida][Español][mkv][BDRip 1080p][ MEGA]

<< < (3/75) > >>

PeLi:

--- Cita de: gt2 en Octubre 27, 2013, 21:20:37 pm ---Ya están actualizados lo links, tenías razón, esas 3 partes no estaban activas.

Lo de que no se podía descomprimir incluso con los rev, permíteme que lo ponga en duda. ¿Y por que lo digo tan convencida?, porque yo lo acabo de hacer con los 5 rev y faltando esas 3 partes que tú mencionas. Supongo que éte aquí la diferencia, yo aseguro las cosas después de tomarme la molestia de comprobarlas, y otr@s asegurais cosas sin probarlas, con lo que hacéis que perdamos el tiempo en comprobar una cosa que está perfectamente.
--- Fin de la cita ---

¡Cierto! A mí me ha pasado que esas 3 partes no estaban bien, pero con los REV se me ha descargado perfectamente  :349162: Pero, ya se sabe... la ley del mínimo esfuerzo  :993467: Gracias, de nuevo, por tu esfuerzo  :muak:

gt2:
Te agradezco Peli el comentario  :muak: :muak: , porque todavía va a parecer que como el aporte es mio estoy contando cualquiera.

Gracias maja por aclararlo y .... ONGI ETORRI  :737646: :737646:

Chicho Terremoto:
Gt2, corroboro las palabras de Peli. A mi también me ha sucedido al descomprimir... Me gustaría a mi ver a los que escriben sin saber, el gusto que les daba si se lo hiciesen a ellos... Saludos y gracias por la peli guapa!!

mig131965:
gracias por la peli
trabajo estupendo sigue asi

Zeratulspa:
Esta película no puede faltar en nuestra filmoteca. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa