GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
Best of 3D Vol.1-3 3D (3D SBS BluRay 1080p) DESCARGA DIRECTA [Sockshare]
born2:
hola. despues de descargar todos los archivos incluidos los rev, me sale un error que dice que no puede recontruir el archivo numero tres y deja de descomprimir. Estoy deseando ver este video y no me gustaria tener que borrer todos los archivos despues del tiempo que he tardado en descargarlos. por favor ayuda
Chicho Terremoto:
--- Cita de: born2 en Noviembre 12, 2013, 16:51:37 pm ---hola. despues de descargar todos los archivos incluidos los rev, me sale un error que dice que no puede recontruir el archivo numero tres y deja de descomprimir. Estoy deseando ver este video y no me gustaria tener que borrer todos los archivos despues del tiempo que he tardado en descargarlos. por favor ayuda
--- Fin de la cita ---
Si te sale el error de que el 3 da fallo, yo lo que haría es bajarme un rev (dices que ya lo tienes). Debe estar en la misma carpeta que los archivos normales de la peli. Elimina el archivo que falla (el 3 a la papelera). Luego, dale doble click encima del rev y te dirá si quieres reconstruir, y le das a que si. Tardará unos 3-4 min y se pondrá a reconstruir el archivo que no está. Una vez que lo ha reconstruido (te aparecerá el archivo 3 por arte de magia), le das a descomprimir encima del archivo número 1 y debe de funcionar.
A si es como yo lo hago y siempre que me falla alguno o falta alguno, consigo solucionarlo. Espero que te sirva, pruebas y nos dices. Un saludo!!
Superdave:
Muchas gracias!!! Eres el rey
ilsoft1:
Oeeeee oeeeeee, muchas graciaaaassss. Joer mis suplicas han sido oidas. Me encantan este tipo de discos porque sacan lo maximo del 3D, las pelis a veces no tienen ningún efecto que de sensacion de 3D.
Muchas gracias nuevamente faliqui
dinamitedam:
Gracias, 3D muy conseguido, la imagen del coche espectacular :641:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS